Espectáculos

12 personas irán a juicio por robo de joyas de Kardashian en París

El supuesto autor intelectual del atraco escribió una carta a la modelo para disculparse por el daño psicológico que le causó.

Doce personas serán juzgadas en París por un robo de joyas valoradas en 10 millones de dólares de Kim Kardashian en 2016, dijeron las autoridades francesas el viernes.

La estrella de realities dijo que ladrones armados la ataron a punta de pistola y la encerraron en un baño tras entrar a la fuerza a su apartamento alquilado durante la Semana de la Moda de París.

Después de cinco años de investigación, los jueces de instrucción ordenaron que el caso sea enviado a juicio, dijo el viernes un funcionario judicial. Los 12 sospechosos enfrentan una serie de cargos relacionados con el robo. No se ha fijado una fecha para el juicio y el funcionario no proporcionó más detalles.

El abogado francés de Kardashian no hizo declaraciones de inmediato.

Varios sospechosos han sido liberados de la cárcel en espera de juicio por razones de salud, incluido Yunice Abbas, de 68 años, uno de los cinco hombres acusados de llevar a cabo el atraco en sí, quien publicó un libro al respecto el año pasado.

El supuesto autor intelectual, Aomar Ait Khedache, le escribió a Kim Kardashian una carta de disculpa desde su celda en la prisión, diciendo que lamenta sus acciones y se da cuenta del daño psicológico que causó.

En ese momento, una vocera de Kim dijo que ésta estaba muy afectada emocionalmente pero físicamente ilesa.

Recientemente, la modelo y empresaria marcó tendencia en redes sociales por el posible romance entre ella y Pete Davidson, con quien se le ha visto con frecuencia.

Las especulaciones incrementaron después de que el humorista publicara una fotografía de su cumpleaños en su Instagram.

Aún no hay confirmación del romance por parte de ninguna de las dos personalidades, sin embargo en declaraciones para Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja reveló que se están divirtiendo juntos.

Pete es un romántico y hace todo lo posible para hacer que Kim se sienta especial. Kim piensa que Pete está histérico y la hace reír constantemente, pero también se han conectado a un nivel más profundo. Están disfrutando conocerse mejor y divertirse mucho. Kim ve lo felices que están Kourtney y Travis, quiere algo similar”, explicó.

También lee: