Espectáculos

Hailey Baldwin se sincera sobre las adicciones de Justin Bieber

Tras los consumos recurrentes de Stephen Baldwin, Hailey encontró la forma de darle sustento a su esposo durante su rehabilitación.

Hailey ha apoyado a Justin Bieber en sus adicciones y depresión (Foto: AP)

Justin Bieber ha sido muy abierto respecto a sus adicciones y ha compartido algunas de sus experiencias con sus fans, en las cuales ha resaltado el apoyo de su esposa Hailey en los momentos difíciles ya que le dio consejos para mantener la sobriedad porque en su pasado familiar lidió con la misma enfermedad.

Durante su participación en el podcast Victoria’s Secret Voices, la modelo habló abiertamente sobre cómo la experiencia de adicción a la cocaína de su padre Stephen Baldwin la ayudó a entender y apoyar a Bieber, con quien se casó en 2018.

Hay mucha adicción en mi familia. No solamente mi papá, sino muchas otras personas de ese lado de mi familia que luchan con cosas diferentes. Él (Stephen Baldwin) siempre fue extremadamente abierto acerca de por qué estar sobrio era lo que funcionaba para él y cómo se ve el comportamiento alcohólico”, se sinceró.

La joven de 24 años enfatizó en que lo que más ayudó a su relación con el intérprete de “Peaches” y “Baby” fue mantener un diálogo abierto, algo en lo que el canadiense estuvo de acuerdo. Sin embargo, en muchas ocasiones se ponía nerviosa porque sabía que para el cantante podía ser una situación difícil.

“Preguntaba ‘¿estás bien para hacer esto? Porque tuviste un momento en tu vida en el que no estaba bien para ti y era como un tiempo oscuro’. Pero él tiene muy buena conciencia de sí mismo cuando se trata de eso y es muy abierto al respecto. Creo que eso es todo lo que realmente puedo pedir”, confió.

La pareja ha confirmado que su relación no ha sido color de rosa, sobre todo el primer año de casados. Además de sus adicciones, Bieber lidió con una depresión causada por su diagnóstico con la enfermedad de Lyme, una infección que se obtiene tras la mordedura de una garrapata.

También lee: