Espectáculos

Marilyn Manson la libra contra demanda por presunta violación

Tres mujeres más, incluída la actriz Esme Bianco, han acusado al cantante de presunta violencia sexual.

Una denuncia contra el cantante Marilyn Manson, por supuesta violación, fue desestimada por un juez de California, según TMZ.

Ésta fue interpuesta en mayo por una mujer con identidad anónima. Y de acuerdo con el juez, tiene 20 días para volver a presentarla pues, en la primera, los hechos no están bien establecidos y no hay suficientes pruebas.

La presunta víctima alega que, en 2011, salía con el intérprete de “The Beautiful People”, la violó y la sometió a violencia física y emocional.

Ella reprimió sus recuerdos pero, cuando se hicieron públicos los maltratos que sufrió otra expareja del cantante (Evan Rachel Wood), la demandante acudió con las autoridades.

Manson ha negado todos los cargos en su contra.

Por si fuera poco, los juzgados de California pueden prescribir el delito porque, según sus estatutos, se requiere que el enjuiciamiento de un delito sexual grave se inicie dentro de los 10 años posteriores a la comisión del crimen.

Aunque esta demanda fue echada abajo, Marilyn Manson tiene otras demandas por parte de tres mujeres, entre ellas la actriz Esme Bianco quien interpretaba a Ros, en la serie Game of Thrones.

También lee: