Espectáculos

Sergio Mayer incita a Gustavo Adolfo Infante a que lo denuncie ante la Fiscalía

Las declaraciones del ex integrante de Garibaldi no se hicieron esperar después de su asistencia a la FGR.

El pasado lunes 6 de septiembre, Sergio Mayer acudió a una audiencia derivada de dos denuncias por presunto tráfico de influencias. Las acusaciones en contra del diputado fueron interpuestas por Héctor Parra y Alfonso Beceiro.

Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante comentó en su programa de YouTube que en un boletín de prensa se informó acerca de la asistencia de Mayer a las oficinas de la Fiscalía, pero que el objetivo era la cobertura de medios acerca de sus declaraciones.

Como parte de los comentarios que Mayer compartió a los medios respecto a su status legal y a las afirmaciones que han realizado algunas figuras, el ex diputado aprovechó los micrófonos para increpar a Adolfo Infante, a quien llamó cobarde y mentiroso. Además lo exhortó a que hiciera una tercera denuncia dado que el periodista ha realizado acusaciones directas en contra del actor.


La réplica de Gustavo Adolfo no tardó en llegar, ya que en su programa De primera mano respondió que no se involucrará en ninguna denuncia: “Yo no te voy a denunciar ni demandar porque yo sí estoy ocupado”, y agregó.

Por otro lado, el conductor mencionó que le parecía ventajoso que Mayer le exigiera ‘Denuncia o renuncia’, dado que no encuentra correspondencia alguna en su declaración: “Tengo tres programas de televisión, me permiten hacer un programa en YouTube, soy corresponsal y tú estás desempleado, entonces no es lógico”.

Gustavo Adolfo Infante reiteró a Mayer que no procederá con la ‘tercera demanda’, y que no detendrá ninguna declaración en su contra. Aseguró que continuará haciendo los comentarios que considere acerca del ex diputado de Morena: “Voy a seguir diciendo lo que pienso de ti: que eres un corrupto, haces tráfico de influencias”.

Adicional, este 7 de septiembre en la transmisión del programa De primera mano, Gustavo Adolfo cuestionó la falta de acciones durante la gestión de Mayer como Presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.







También lee: