Entretenimiento

Corona Capital 2023: Adelantan venta de boletos por día y estos son los precios

¿No alcanzaste abonos? Ya hay fecha para la venta de los boletos por día para acudir al Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes del inicio de la venta al público de los boletos para la edición 2023 del Corona Capital, los abonos generales (los accesos más económicos) se encuentran en fase 4, por lo que se anunció el inicio de la venta de boletos individuales por día para disfrutar de 3 días llenos de música con un cartel que incluye a agrupaciones como The Cure, Pulp, Blur, The Chemical Brothers y Pet Shop Boys.

Tan solo en la pre-preventa se acabaron las primeras fases, por lo que comenzó la cuarta con precios para este acceso que oscilaron entre los 5 mil 126 pesos y los 8 mil 365 pesos para disfrutar de los escenarios los próximos 17, 18 y 19 de noviembre en la curva número cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya en preventa de Citibanamex –que dio inicio a las 14:00 horas de este 9 de junio- se reportaron en redes sociales algunas fallas de los usuarios, algunos de ellos se quejaron porque la página de Ticketmaster les marcó error al momento de intentar hacer la compra.

En una actualización de la empresa cerca de media hora después se pedía paciencia ante la alta demanda del evento. Todavía están disponibles -también en fases avanzadas- los abonos plus, comfort y el más exclusivo el de la zona club (36 mil 620 pesos que incluye alimentos y bebidas).

Es por ello que Ocesa anunció que este 10 de junio a partir de las 14:00 horas los fans pueden elegir el día que quieren asistir y comprar el boleto de su preferencia, lo que adelanta la fecha.

Precios de boletos individuales para el Corona Capital 2023

No todo está perdido, pues aún hay forma de ser parte de la celebración de uno de los eventos musicales más importantes en el país. Estos son los costos en todas las opciones para los boletos por día de acuerdo a la fase en la que se encuentran:

General por día

  • Viernes Fase 2: 2 mil 200 pesos
  • Sábado Fase 3: 2 mil 560 pesos
  • Domingo Fase 3: 2 mil 560 pesos.

Comfort por día

  • Viernes Fase 2: 3 mil 300 pesos
  • Sábado Fase 2: 3 mil 300 pesos
  • Domingo Fase 2: 3 mil 300 pesos.

Citibanamex Plus por día

  • Viernes Fase 2: 4 mil 400 pesos
  • Sábado Fase 2: 4 mil 400 pesos
  • Domingo Fase 2: 4 mil 400 pesos.


También lee: