Entretenimiento

Corona Capital 2023: ¿Qué beneficios tiene su boleto de 36 mil pesos?

¿Ya sabes qué boletos adquirir? El Corona Capital 2023 ofrece un tipo de entrada con varios beneficios y amenidades.

¿Ya sabes qué boletos vas a comprar para el Corona Capital? El pasado 5 de junio, el festival musical anunció su cartel que cuenta con la presencia de bandas como Pulp y The Cure. Asimismo, revelaron que una de sus entradas ofrece ciertas amenidades durante el evento.

El Corona Capital es un festival que, desde 2010, reúne en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez a diferentes artistas y agrupaciones populares de todo tipo de género musical.

Aparte de revelar su cartel, los organizadores del evento publicaron en su sito oficial las amenidades que incluye el abono Club que comparte algunas similitudes con el boleto Club Diamante que se puede conseguir para el Festival Arre HSBC.

¿Qué son los boletos Club del Corona Capital 2023?

Al igual que el Club Diamante del Festival Arre HSBC, este tipo de boletos permite que los asistentes del evento tengan ciertas amenidades como beneficios y acceso a ubicaciones únicas durante el evento musical.

El sitio oficial del Corona Capital lo define como una experiencia de hospitalidad premium que permite una mejor experiencia de los conciertos.

Este tipo de entrada divide sus beneficios en dos categorías:


  • Comodidad: Aquellos beneficios que permiten disfrutar los conciertos desde un sitio más relajado y exclusivo.
  • Servicio: Aquellos que permiten el acceso a experiencias únicas durante el evento.

¿Qué beneficios tiene el boleto Club del Corona Capital 2023?

Este tipo de boletos cuenta con los servicios de las demás entradas. Es decir, también te permite entrar al festival, acceder a los escenarios principales y participar en las actividades que tienen planeada; sin embargo, agregar una larga lista de beneficios.

Incluso este tipo de entrada permite que accedas al evento desde una entrada privada con menos afluencia de asistentes.

Side estage

El boleto Club permite disfrutar de los conciertos desde una plataforma elevada a un costado de los escenarios principales. Este servicio se puede utilizar antes de la presentación de los headliners con una reservación previa.

Pit Club

Se trata de una zona preferencia enfrente de los escenarios en donde se puede disfrutar de los conciertos con una cercanía más exclusiva.

Terraza Club

Este boleto permite el acceso a una terraza a unos cuantos metros de los espectáculos principales en los que puedes disfrutar del festival con una cercanía exclusiva.

Concierge personalizado

Un concierge es un tipo de servicio que apoya a ciertos individuos a realizar acciones como reservaciones. En el caso del Corona Capital, este beneficio permite reservar experiencias como el Terraza Club, el Side Stage y dar recomendaciones sobre el evento.

Traslado del estacionamiento

Los asistentes que tengan un boleto Club tendrán un traslado preferencial por parte de los organizadores del Corona Capital 2023. Con el uso de ‘shuttles’, un tipo de transportación, te llevarán desde tu vehículo hasta la entrada exclusiva del festival.

Road Stage

Se trata de un servicio que traslada los asistentes con el boleto Club a cada uno de los escenarios principales.

Alimentos y bebidas

Este tipo de entrada permite que se pueda disfrutar de una selección de bebidas y alimentos exclusivos que son preparados al momento.

Zona de salas y pantallas

Se trata de un área exclusiva llena de sillones y asientos para convivir con mayor comodidad durante la duración del Corona Capital 2023. Asimismo, se designará un espacio con una serie de pantallas que transmitirán en vivo algunas de las presentaciones principales.

Guardarropa

Con este boleto tendrás la oportunidad de dejar tus prendas, bolsas, maletas, entre otras pertenencias en un espacio que estará vigilado durante todo el evento.

Baños premium

Los asistentes que tengan este tipo de entrada podrán acceder a baños de lujo exclusivos del Corona Capital 2023.

Internet y baterías

Permite acceder a una red privada de wifi en la zona Club. De igual manera, ofrece el préstamo de baterías portátiles para cargar los dispositivos electrónicos como el teléfono móvil.

Giveaway

De acuerdo con el sitio oficial del Corona Capital, con este boleto podrás elegir una serie de regalos que podrás utilizar durante el evento y llevarte a tu hogar.

¿Cuánto cuesta el boleto Club para el Corona Capital 2023?

A las pocas horas de que inició la preventa priority del Corona Capital 2023 en Ticketmaster, se agotaron las primeras dos fases para el abono general.

Sin embargo, el boleto Club solamente se maneja con una fase única:

  • Abono Area Club: 36 mil 620 pesos, con cargos incluidos.

Como referencia se puede comparar con el Club Diamante del Festival Arre HSBC que tiene un precio de 20 mil pesos en su fase única.

¿Cuándo es el Corona Capital 2023?

El Corona Capital 2023, al igual que en sus ediciones pasadas, dividirá su celebración en tres días. Estas son las fechas del evento musical:

  • El viernes 17 de noviembre
  • El sábado 18 de noviembre
  • El domingo 19 de noviembre

También lee: