Entretenimiento

Arre HSBC vs. Corona Capital: ¿Qué festival tiene los boletos más caros?

Aunque esta será la primera edición del festival Arre HSBC, cuenta con costosos boletos, aunque también con má amenidades que los del Corona Capital.

Este jueves inició la venta general de boletos para el recién creado festival Arre HSBC, enfocado en géneros regionales mexicanos, que promete posicionarse como uno de los favoritos entre las y los melómanos mexicanos.

Y como buena temporada de festivales, otro de los que está próximo a darnos noticias es el Corona Capital, considerado uno de los más populares gracias a la participación de artistas nacionales e internacionales y su variedad de géneros como rock, pop, alternativo, indie y derivados.

En redes sociales se habla de que la próxima semana podría ser la revelación del cartel correspondiente a la edición 2023 del Corona Capital, por lo que la venta también tendría lugar en estos días, al igual que el Arre HSBC.

¿No sabes a cuál ir? Te compartimos datos sobre los precios, ya que este también es un factor importante a la hora de decidir.

Precio de los boletos para el Arre HSBC

Como ya se mencionó, esta será la primera edición del Arre HSBC, aunque para sorpresa de muchos tienen diferentes tipos de entradas, que van desde la general hasta la más exclusiva.

Dependiendo del tipo de entrada y la fase en que se adquiera será el costo que pagues por ella, y en esta primera edición se habla de precios que oscilan entre los mil y 20 mil pesos por abono, pues no hubo venta de boletos por día.


  • General: de 1,680 a 2,080 pesos
  • Comfort Pass: de 2,604 a 3,640 pesos
  • VIP: de 3,528 a 5,200 pesos
  • Club Diamante: 20 mil pesos

El boleto más costoso, además de la entrada al evento, ofrece distintas amenidades que van desde baños exclusivos, WiFi, alimentos y bebidas ilimitadas y acceso al backstage, por mencionar algunos de sus beneficios.

Precio de los boletos para el Corona Capital

Aunque todavía se desconoce cuál será el rango de precios para el Corona Capital de este año, podemos tomar como referencia el costo que tuvieron durante la edición 2022 y podrían no distar mucho en esta ocasión.

Al igual que con el Arre HSBC, el precio depende de la fase en que se adquieran, así como el tipo de boleto, aunque la diferencia es que aquí sí hay opción de adquirirlos por abono o día del evento.

Abonos

  • General: de 3,900 a 6,100 pesos
  • Comfort: de 5,000 a 6,500 pesos
  • Plus: de 6,000 a 8,000 pesos

Boleto individual

  • General: de 2,000 a 2,700 pesos
  • Comfort: de 2,500 a 3,500 pesos
  • Plus: de 3,000 a 4,000 pesos

Aunque también hay que tomar en cuenta que, por lo general, el Corona Capital dura tres días.

En resumidas cuentas, las entradas más caras las tiene el festival Arre HSBC, aunque el boleto Club Diamante ofrece más amenidades que el Plus del Corona Capital.

También lee: