Entretenimiento

¿She-Hulk aparece en Tinder? Esto sabemos de la aparición de la Abogada Hulka en la aplicación

‘Abogada Hulka’, la nueva serie de Marvel Studios, se adelantó a Tinder, donde una usuaria afirma que hizo ‘match’ con la superheroína.

¿Haces ‘match’? She-Hulk: Abogada Hulka llega este mes al streaming, si bien la nueva serie se estrena el 18 de agosto en Disney Plus, la superheroína de Marvel ya se adelantó y primero apareció en Tinder, según reporta una publicación en redes sociales que se volvió viral.

Si tienes Tinder sabes cómo funciona la dinámica de los ‘swipes‘, se trata de la forma en la que una persona acepta hablar con los perfiles que presenta la aplicación, eso hacía alguien en Twitter este fin de semana hasta que se encontró con She-Hulk, según relató en Twitter una usuaria: “Realmente anuncian a She-Hulk en Tinder”.

La publicación que compartió @jozopath muestra una captura de pantalla del perfil de la abogada, con una foto del personaje en un vestido plateado y la descripción que hace pensar que se trata de la verdadera Jennifer Walters:

“Sé lo que estás pensando. Esto no puede ser real… y adivina que, ¡no lo es! Pero suspende tu incredulidad por un segundo y finge que acabas de emparejarte con She-Hulk. ¿Entusiasmado? Descubre con quién coincide en She-Hulk: Defensora de Héroes, que se transmite el 18 de agosto en Disney Plus (en serio, ¡tiene citas!)”.

“Acabas de coincidir con She-Hulk. ¿emocionado? Descubre con quién SÍ coincide en She-Hulk: Attorney at Law.

La usuaria contó que al mandar un mensaje a la supuesta cuenta de She-Hulk se recibe un mensaje automático en el que se promociona la serie y promete varias sorpresas para los entusiastas de Marvel Studios:


“¡Sabía que haríamos match! Hay mucho que amar en She-Hulk. Abogados, Hulks, cameos, citas, happy hours, yoga, magia, moda... la lista continúa. Ahora deja de leer esto, envía un mensaje a tu match a continuación y establece una fecha para ver She-Hulk, el 18 de agosto en Disney+”.

“¿Qué ajustes tuviste que encontrar esto?”, preguntó un usuario a @jozopath, a lo que ella contestó: “Solo los regulares, alrededor de mi edad y como un radio de 20 millas”. Además, también mostró capturas de pantalla que ‘She-Hulk’ tiene en su perfil.

Sin embargo, Disney Plus ni Marvel han revelado detalles de esta particular forma de promocionar la serie ni la región donde se puede ‘hacer match’ con Hulka.

¿Cuándo se estrena ‘She-Hulk: Attorney at Law’?

Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, será parte de los nuevos héroes que cargaran el legado de Marvel Studios para las próximas fases.

Esta nueva producción tendrá apariciones de varios personajes del UCM y será coprotagonizada por Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk).

La serie constará de nueve capítulos, una de las más largas que ha producido Marvel Studios que coincide con la serie de Wandavision (2021) en el número de capítulos que tendrá.

También lee: