Entretenimiento

‘Stranger Things’: Netflix lanza tráiler de la temporada 4, volumen 2

¿Qué es lo que irá a pasar con Eleven y sus amigos? En el volumen 2 de la cuarta temporada seguro lo revelarán.

Hace una semana se lanzaron las primeras imágenes del volumen 2 de Stranger Things, cuarta temporada, que promete cerrar todas las dudas que quedaron tras el lanzamiento de los siete capítulos del volumen uno el pasado 27 de mayo.

Y para todos aquellos que están ansiosos de conocer el desenlace de la última temporada de la producción creada por los hermanos Duffer, este martes, se estrenó el tráiler oficial de los dos últimos capítulos que conforman la cuarta temporada de la serie; el episodio 408 será de 1 hora y 25 minutos, mientras el 409 se extenderá hasta las 2 horas y 20 minutos.

Shawn Levy, productor y director de Stranger Things, habló en entrevista para The Hollywood Reporter, quien resumió lo que tiene preparado para las y los espectadores en el volumen 2 de la temporada en curso.

“Habiendo visto esos dos episodios finales, son tan emotivos como cinematográficos”, dijo. “Mierda, definitivamente son un placer para los ojos, pero te golpean justo en el corazón. Entonces, eso es lo que diré al respecto”.

¿Qué es lo que podrás ver en el tráiler del volumen 2 de ‘Stranger Things’, cuarta temporada?

“Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado”, menciona Netflix en la sinopsis oficial.

El tráiler se desarrolla entre colores rojos y azules; en él, vemos a Once decirle al Dr. Brenner que no está lista. ¿Para qué? Ayudar a sus amigos; quizá, esta temporada se tenga que enfrentar a Vecna para cumplir su cometido, pero ¿logrará ganarle sin estar lista?

Apenas recobró sus poderes y no ha entrenado en un buen rato, por lo que las posibilidades se reducen. De igual forma, habría que tener vigilado a Will, pues de alguna forma se ha conectado con Vecna y podría traicionar al grupo, aunque nada de esto se puede asegurar.

El volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el 1 de julio en Netflix; ambos capítulos estarán disponibles al mismo tiempo. Y sin más preámbulo, te compartimos el nuevo material que Netflix compartió con sus seguidores. ¿Qué crees que vaya a pasar?

También lee: