Entretenimiento

Final de ‘Stranger Things′: Netflix revela nuevas imágenes del volumen 2 de la temporada 4

La historia de los hermanos Duffer tendrá dos capítulos con casi 4 horas de duración.

Si estabas esperando la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things te tenemos una buena noticia ya que Netflix lanzó las primeras imágenes del volúmen 2 de la serie creada por los hermanos Duffer que se estrenará el próximo 1 de julio en la plataforma de streaming con dos producciones que, en su conjunto, se acercan a las 4 horas.

La compañía está de manteles largos luego del anuncio de la segunda parte de El Juego del Calamar, por lo que no dudó en dar algunos avances de lo que promete cerrar todas las dudas que quedaron tras el lanzamiento de los siete capítulos del volumen uno el pasado 27 de mayo. Mientras que el episodio 408 será de 1 hora y 25 minutos, el 409 se extenderá hasta las 2 horas y 20 minutos.

La batalla de Starcourt dejó al pueblo de Hawkins destruido y los amigos se separaron para afrontar el reto que implica la escuela, pero deben luchar contra una nueva amenaza sobrenatural para poder parar los horrores del Otro Lado.

Lo que revelan las imágenes de ‘Stranger Things’

Recordemos que en la última entrega la supervivencia de Nancy Wheeler estaba en duda luego de ser capturada por Vecna, que resulta ser Henry, el hijo de Victor Creel. Después de recuperar sus recuerdos, Eleven está lista para volver a usar sus poderes luego de que el Dr. Sam Owens la llevara a una base secreta.

En las imágenes se deduce que Nancy logra salir con vida de Upside Down, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber cómo lo logró.

Además del reparto original a la historia se sumaron Jamie Campbell Bower, Joseph Quinn, Eduardo Franco, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko, Tom Wlaschiha, Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien, Logan Riley Bruner, Logan Allen, Elodie Grace Orkin, John Reynolds, Rob Morgan, Amybeth McNulty y Robert Englund.

También lee: