Entretenimiento

‘Stranger Things’: Netflix revela fechas de estreno de las temporadas 4 y 5

Las aventuras de Eleven y sus amigos llegarán a su final tras el estreno de las dos últimas temporadas de la serie creada por los hermanos Duffer.

La compañía de streaming Netflix anunció las fechas en las que los nuevos capítulos de Stranger Things llegarán a su catálogo. La serie, creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, comienza a despedirse de sus seguidores por medio de una temporada extensa, por lo que se decidió que se dividiera en dos partes.

Asimismo, se dieron a conocer cuatro nuevas locaciones, que son parte de los posters oficiales que traen de regreso a Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Max (Sadie Sink), Steve (Joe Keery) y Nancy (Natalia Dyer).

De acuerdo con un comunicado, la historia partirá de la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Los amigos, que están separados por primera vez, lidian con las consecuencias al mismo tiempo que cursan la escuela, por lo que se enfrentarán a una nueva y horripilante amenaza sobrenatural.

¿Cuándo se estrena ‘Stranger Things’?

La quinta temporada de la serie será la última y ya se encuentra en producción para su estreno el próximo 1 de julio. En lo que la esperada fecha llega, se podrá ver el volumen uno de la temporada 4 a partir del 27 de mayo.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante”, comentaron los hermanos Duffer.

El universo de Eleven y sus amigos no ha terminado y todavía queda mucho que contar con nuevos misterios y héroes inesperados. “Esperamos que nos acompañen en el desenlace de la historia de una niña muy poderosa llamada Once y sus valientes amigos, un comisario con un pasado difícil, una madre muy tenaz, un pueblito llamado Hawkins y la extraña dimensión que conocemos como el Otro Lado”, agregaron.

También lee: