Entretenimiento

‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’: Estas son las recomendaciones para comprar tus boletos

Desde los primeros minutos de la preventa de ‘Doctor Strange 2′, usuarios reportaron fallas en los sitios y aplicaciones de las principales cadenas de cine en México.

Cada vez falta menos para el estreno de la película del Universo Cinematográfico de Marvel Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, por lo que las principales cadenas de cine en México ya pusieron a disposición de los usuarios la preventa para la historia que es protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Aunque el estreno está calendarizado para el próximo 5 de mayo, Cinemex y Cinépolis han puesto a la venta su preestreno el 4 de mayo, con funciones que arrancan a partir de las 19 horas en diversos formatos para los idiomas inglés y español. El elenco dirigido por Sam Raimi incluye a Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams.

Usuarios reportan caída de sitios

Desde la madrugada de este 6 de abril, distintos usuarios reportaron la caída de las aplicaciones y los sitios web oficiales de los cines, especialmente en la parte en donde se seleccionan los asientos antes de proceder al pago.

Las redes sociales se llenaron de quejas, ya que los boletos en línea fueron liberados desde los primeros minutos de este día, mientras que físicamente se puede acudir a comprarlos 20 minutos antes del inicio de la primera función, que es cuando se abren las taquillas.

Solo tuve que abrir en 5 dispositivos a la vez para que no haya fallas y lo conseguí cracks”, “es la preventa de Doctor Strange y la página caída, los servidores de cinépolis son los mismos que los de tuboleta, tocó ir a hacer fila”, “el ateo se vuelve creyente cuando la página de cinépolis se vuelve a caer en plena preventa de Doctor Strange” o “nunca había sentido tanto estrés en mi vida cómo comprando la preventa para Doctor Strange en Cinemex, pero se logró”, fueron algunos de los mensajes.

El paso a paso para comprar tus boletos en línea

Si aún no consigues tus lugares para ser de los primeros que vean la nueva aventura del hechicero que, con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos, atraviesa las peligrosas realidades alternativas para enfrentarse a un misterioso adversario, sigue estos sencillos pasos.

Cinemex

  1. Accede al sitio web o a la página del cine.
  2. Selecciona la película, así como la zona o nombre de tu cine favorito.
  3. Elige la función que más se acomode a tus horarios.
  4. Los precios pueden variar conforme al complejo (se suma un costo de 8 pesos por servicio).
  5. Selecciona tus asientos y ve a la forma de pago (MovieCard, PayPal o Tarjeta bancaria).
  6. Tienes 4 minutos para llenar tus datos.

Cinépolis

  1. Accede al sitio o la app.
  2. Elige la ubicación del cine de tu preferencia.
  3. Toma en cuenta que puedes comprar hasta 10 boletos con un costo de 4 pesos por servicio.
  4. Selecciona tus asientos y da clic a la ventana de pago (Paypal, Club Cinépolis o tarjeta de tu banco).
  5. Tienes 5 minutos para hacer tu compra.

Debes tener en cuenta que algunas de las funciones cuentan con algunos de los boletos vendidos, por lo que la capacidad de las salas pueden verse reducidas.


También lee: