Entretenimiento

‘The Batman’: Revelan escena eliminada del nuevo Joker en Arkham

Matt Reeves, director del filme protagonizado por Robert Pattinson, mostró el contenido que no formó parte de la versión final con Barry Keoghan.

“Es casi nuestro aniversario, ¿no es así?”, le pregunta The Joker, interpretado por Barry Keoghan, al Batman de Robert Pattinson durante la escena de cinco minutos que fue eliminada de la versión final de la película The Batman, dirigida por Matt Reeves.

Aunque al final del filme El Acertijo (Paul Dano) tuvo una conversación con el villano, ahora podemos por primera vez ver su rostro y la conversación que tuvo en la prisión Arkham con el Caballero de la Noche cuando va en búsqueda de respuestas.

El encargado de dar a conocer el nuevo material fue el propio Reeves a través de sus redes sociales. “Adivina esto... cuanto menos tengas, más vale uno”, escribió junto a la publicación. En ella se puede ver al superhéroe con su traje acercándole unos documentos al Joker después del fuerte sonido de las rejas, mientras le pregunta qué sabe del misterioso asesino.

¿Cómo es la escena eliminada de ‘The Batman’?

¿Tal vez es un fan tuyo? O tal vez él también te guarde rencor. Tal vez tú eres el plato principal. Creo que en algún lugar, en el fondo, estás aterrorizado, porque no estás seguro de que esté equivocado”, le dice con su característica carcajada a un notoriamente preocupado Bruce Wayne.

Además de esta personificación, que nos aleja del papel creado por Joaquin Phoenix, podemos saber un poco más sobre su caracterización. “Es diferente esta vez”, también le dice sin estar muy dispuesto a cooperar, mientras la cámara muestra detalles de las cicatrices en la parte de atrás de su cabeza, sus manos o los bultos en su rostro (a causa del ácido).

La escena termina con el ‘payaso’ intentando confundir la mente de Batman al sugerirle que él también considera que las víctimas merecían su fatal destino por haber elegido el camino de la corrupción.

También lee: