Entretenimiento

Nicolas Cage se postula para ser villano en secuela de ‘The Batman’

Anteriormente el actor ya ha tenido acercamientos con DC y participado en películas de superhéroes.

The Batman, dirigida por Matt Reeves, sigue causando furor no solo entre los fanáticos del superhéroe, también en el mundo de la farándula. Entre las personalidades que han hablado sobre esta cinta se encuentra Nicolas Cage, quien ha mencionado que le gustaría convertirse en uno de los villanos de Batman (en caso de que haya una secuela) y enfrentarse con Robert Pattinson.

Durante una entrevista con IGN, el actor de Honeymoon in Vegas (1992) reconoció que le gustaría interpretar a uno de los villanos menos conocidos de El Caballero de la Noche: Egghead, personaje que aparece únicamente en el show de televisión de Batman, transmitido en la década de los sesenta.

“He estado pensando en esto, porque tenemos este nuevo Batman, Robert Pattinson, que aún no he visto, pero creo que sería fantástico traer al villano que interpretó Vincent Price en el show de los años sesenta, Egghead”, mencionó el actor.

Cage se encuentra tan entusiasmado con adentrarse en el universo del Batman de Pattinson que incluso quiere que Warner Bros., empresa encargada de la producción y distribución de la cinta, sepa de sus intenciones. ”Creo que podría hacerlo absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que háganle saber a Warner Bros. que estoy dispuesto para ese papel”.

¿Quién es Egghead?

Como se mencionó anteriormente, Egghead es un villano que apareció en la serie de televisión de Batman hace 60 años, aunque también llegó a tener apariciones en algunos comics, cosa que lo convirtió oficialmente en un villano para el Hombre Murciélago.

El personaje tiene una cabeza calva, pálida, y su traje es blanco y amarillo. Se considera a sí mismo como el criminal más inteligente del mundo, e incluye juegos de palabras relacionados con los huevos en su discurso (’egg-zactly’, ‘egg-cellent’, etc.). Además, usa una amplia variedad de armas con forma de huevo, como huevos de gas hilarante y huevos de gas lacrimógeno (puestos por pollos con una dieta de cebollas).


Como podrás darte cuenta, Egghead tenía una ‘ligera’ obsesión con los huevos, por lo que decidió incluirlos en su día a día.

Nicolas Cage en las cintas de superhéroes

El histrión no es ajeno a este género de películas, pues anteriormente participó en Ghost Rider (2007) y Spider-Man: Into the Spider-Verse (2018). Además, tuvo un acercamiento con DC porque iba a ser parte del elenco de Superman Lives, dirigida por Tim Burton, aunque el proyecto se canceló después.

También lee: