Entretenimiento

Warner Bros. anuncia nuevo calendario de estrenos; atrasa películas de DC

No todo está perdido, pues una de las cintas mencionadas a continuación se adelantará en su estreno.

La distribuidora Warner Bros. Pictures anunció este miércoles que aplazará los estrenos de algunas películas, como Aquaman 2, Black Adam y The Flash, todas pertenecientes a la franquicia de DC Comics; de igual manera, otras cintas como Wonka, DC Liga de Supermascotas y Shazam! Fury of Gods, por mencionar algunas.

¿Por qué? De acuerdo con Variety, entre las razones que han provocado el retraso a algunas producciones de la empresa se encuentran la pandemia por COVID-19, que sigue afectando la grabación y post-producción de algunos filmes.

Dwayne Johnson fue el primero en mencionar los cambios en el calendario de estrenos de Warner Bros. al anunciar el miércoles por la tarde que Black Adam y DC Liga de Supermascotas se retrasarían; la empresa hizo oficial el resto de los cambios de lanzamiento poco después.

A pesar de haber tenido un buen inicio de año con el estreno de The Batman, que se ha colocado como el favorito del año hasta ahora, este retraso podría tener algún tipo de repercusión en las cintas que serán pospuestas, incluso, hasta nueve meses después de lo planeado.

Aunque no todo está perdido, pues una de estas cintas se adelantará en su salida. A continuación te compartimos el nuevo calendario de estrenos de Warner Bros., para que lo tengas a la mano y no haya alguna confusión.

Calendario de estrenos de Warner Bros.

  • Aquaman and the Lost Kingdom: del 16 de diciembre de 2022 al 17 de marzo de 2023.
  • The Flash: del 4 de noviembre de 2022 al 23 de junio de 2023.
  • Black Adam: del 29 de julio de 2022 al 21 de octubre de 2022.
  • DC Liga de Supermascotas: del 20 de mayo de 2022 al 29 de julio de 2022.
  • Wonka: del 17 de marzo de 2023 al 15 de diciembre de 2023.
  • Shazam! Fury of the Gods: del 2 de junio de 2023 al 12 de diciembre de 2022.
  • Meg 2: The Trench: llegará el 4 de agosto de 2023.

También lee: