Entretenimiento

Charlie Cox habla de la reacción de fanáticos a su aparición en ‘Spider-Man: No Way Home’

En la función él esperaba algo muy diferente, por lo que dijo sentirse decepcionado.

A dos meses del estreno de Spider-Man: No Way Home, las anécdotas de los actores que salen en la cinta se hacen cada vez más frecuentes y revelan detalles que mantienen el furor por la franquicia de Marvel. Entre estas se encuentra una que recientemente contó Charlie Cox sobre las reacciones del público a su cameo en la película, aunque no tiene el final que le hubiese gustado.

El actor interpretó a Matt Murdock en un cameo ayudando a Peter cuando se encontraba con problemas legales al inicio de la película, lo que significó su regreso como Daredevil.

Charlie Cox en ‘Spider-Man: No Way Home’

Cox, en una entrevista para Radio Times, mencionó que varios integrantes de su familia le habían comentado la emoción de los espectadores al verlo en la pantalla, e incluso uno de sus sobrinos le mostró una video reacción de los asistentes al cine cuando lo ven a cuadro; incluso él mismo dice haber visto algunos videos en internet al respecto.

“Es gracioso, recibí tantos mensajes de texto y tantas llamadas sobre ese momento en el cine. Mi sobrino me envió una grabación de todos gritando”.

Con la incógnita y el entusiasmo de ver la reacción de los fanáticos de Marvel, el actor decidió ingresar de incógnito a un cine cerca de su casa para ver la respuesta de los asistentes por su propia cuenta, pero se llevó una no tan grata sorpresa.

“Me colé en una sala de cine cerca de donde vivo y literalmente me paré en el pasillo. Lamentablemente, mi experiencia fue que estuvo jodidamente silencioso”, mencionó entre risas. “Estaba tan decepcionado... mi esposa estaba conmigo y me estaba grabando, porque pensamos que sería divertido capturar ese momento en el que todos se emocionaban con mi cameo”, expresó el actor que encarnó a Matt Murdock.

Probablemente haya sido un caso particular el que vivió el actor, pues no todas las funciones serán iguales y, lamentablemente, no le tocó una experiencia tan agradable como la que hubiese sido ver a la gente emocionada por la presencia de su personaje.

Charlie Cox regresará al UCM

Lo que es un hecho es que Cox confirmó durante la entrevista que regresaría al UCM interpretando al Hombre sin Miedo, un personaje muy querido por la comunidad de fanáticos, quienes se mostraron emocionados con esta noticia.

También lee: