Entretenimiento

‘Los Secretos de Dumbledore’: Atrasan estreno del tráiler de ‘Animales Fantásticos 3′

No hubo más detalles sobre el por qué se retrasaría este lanzamiento.

Después de más de dos meses sin tener noticias, hace unos días se revelaron nuevos poster y fecha de estreno del segundo tráiler de Animales Fantásticos 3, que mantuvo a los fanáticos ansiosos; sin embargo, hace unas horas hubo un cambio de planes.

El pasado 22 de febrero, la franquicia había anunciado que este 24 de febrero revelaría un nuevo adelanto de lo que podríamos ver en Los Secretos de Dumbledore, tercera entrega de la serie de películas inspiradas en la obra de J.K. Rowling. Sin embargo, hace unas horas la cuenta oficial de Fantastic Beasts anunció que no saldría hoy el tráiler.

El esperado tráiler de Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore no se revelará hoy. Más por venir muy pronto, gracias por su paciencia”, se puede leer en su tweet, que recopila hasta el momento de la redacción 5.8 mil likes.

La franquicia no dio detalles sobre esta decisión ni mencionó porqué decidió esperar para el lanzamiento del esperado clip, que revelaría nuevos detalles de la cinta.

Pero como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar; hay quienes comentaban molestos por la decisión tomada, mientras que otros decían entender y mencionaban que esperarían ansiosos a que el lanzamiento sucediera.

Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Esta nueva aventura llega después de Los crímenes de Grindelwald (2018); se estrenará en cines en abril de 2022 y trae de regreso la magia a la vida de todos sus seguidores muggles, brujas y magos que siguen esperando su carta a Hogwarts 20 años después de que se estrenó la primera película de Harry Potter, pues recodemos que es parte del mundo de películas del mago más famoso del cine.


La película es protagonizada por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne (La teoría del todo), el dos veces nominado al Oscar Jude Law ( Cold MountainThe Talented Mr. Ripley), Ezra Miller (The Flash), Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston, y Mads Mikkelsen, quien entra a escena tras la salida de Johnny Depp de esta serie de películas.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es dirigida por David Yates y está basada de en un guion de J.K. Rowling.

También lee: