Entretenimiento

‘Animales Fantásticos 3’ ya tiene título de su siguiente entrega y fecha de estreno

La tercera parte de la saga tendrá como gran protagonista a Albus Dumbledore.

Después de muchos meses de silencio por fin Warner Bros. anunció el título oficial de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore.

En los Crímenes de Grindelwald ya se había adelantado un posible guiño del personaje central de la siguiente entrega, sin embargo más allá de las noticias en torno la salida de Johny Deep del filme, las expectativas se quedaron en el aire.

Este 22 de septiembre la confirmación enloqueció al fandom no solo con el título sino con la proximidad del estreno, ya que también se anticipó la fecha en taquillas.

A través de las redes sociales de ‘Harry Potter Film’ y ‘Fantastic Beast Movie’ se hizo la revelación con un ‘teaser’ de apenas unos segundos. En el post también se anunció que el 15 de abril de 2022 estaría disponible en cines de Estados Unidos.

Albus Dumbledore ha despertado gran polémica entre los fans de la saga de J. K. Rowling, no solo por los misterios que lo involucran a él y a su familia sino por las acciones y decisiones que el director del colegio de Hogwarts tomó durante los siete libros de Harry Potter.

La saga de Animales Fantásticos ha permitido conocer el pasado de Dumbledore y de algunas de las dinastías más importantes del mundo de magia.

El destino de los ‘Obscurus’, los misterios familiares de los Dumbledore, los primeros años de infancia con Voldemort y la relación con Grindelwald seguramente nos darán grandes sorpresas en la tercera parte de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Habrá que permanecer pendientes del tráiler oficial y la fecha de estreno en México para ir preparando las capas y las varitas.

También lee: