Entretenimiento

‘The Kardashians’ lanza tráiler oficial; ya hay fecha de estreno

El reality show se estrenará el 14 de abril por Hulu.

Keeping Up with the Kardashians fue uno de los reality shows más importantes de la televisión estadounidense en los últimos años, donde las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner, compartían su día a día.

Ahora, las también empresarias regresan con el tráiler de un nuevo programa de televisión inspirado en su vida. Este será producido por la plataforma de streaming Hulu, que a su vez es propiedad de Disney.

El clip se emitió durante el episodio del lunes de The Bachelor, de la cadena ABC. En él, aparece una serie de momentos de la familia Kardashian-Jenner desde que dejamos de saber de ellas el año pasado, cuando se hizo la transmisión del último capítulo de KUWTK, que contó con 20 temporadas.

Según la revista People, la sinopsis de este nuevo programa, titulado simplemente ‘The Kardashians’, dice lo siguiente: “La familia que conoces y amas está aquí con una nueva serie, dando un pase de acceso total a sus vidas. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie traen las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares”.

“Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares hasta las hilarantes alegrías de la hora de jugar y dejar la escuela, esta serie atrae a los espectadores con una fascinante historia honesta de amor y vida en el centro de atención”, según People.

En el teaser, compartido también en las redes sociales de las Kardashian y del perfil oficial del programa se puede ver, entre otras cosas, a Kim preparándose para presentar Saturday Night Live y parte de la cena de compromiso de Kourtney con Travis Barker en octubre, en la que muestran un momento de tensión porque Kim asegura que Kris Jenner nunca mostró tal felicidad por sus relaciones.

El 31 de diciembre, Hulu anunció que realizaría un programa basado en la vida de las hermanas, al que describieron como un nuevo comienzo, y este 7 de febrero hicieron el anuncio de que The Kardashians se estrenará el 14 de abril por Hulu, y después en Disney Plus y Star+ para Latinoamérica, así que falta poco para que sigamos adentrándonos en la vida de una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo.