Entretenimiento

Publican tráiler de ‘Elvis’, la cinta biográfica del ‘Rey del Rock and Roll’

La cinta está dirigida por Baz Luhrman y protagonizada por Austin Butler, quien dará vida a Elvis Presley.

Las películas y series biográficas están robando los reflectores últimamente, y esta nueva producción no es la excepción, pues se trata de la cinta que narrará la vida de uno de los músicos más icónicos de la historia: Elvis Presley.

Este jueves, Warner Bros. dio a conocer el tráiler oficial de la cinta, dirigida por Baz Luhrman y protagonizada por Austin Butler, quien dará vida al ‘Rey del Rock and Roll’. El reparto se conforma además por Tom Hanks, que será el Coronel Tom Parker, manager del artista por más de 20 años, y Olivia DeJonge como Priscilla Presley, esposa del difunto músico.

Tráiler de la película de Elvis Presley

En los tres minutos que dura este avance podemos ver a grandes rasgos el camino que trazó Presley a lo largo de su vida (incluyendo su infancia, donde descubre que su vocación es la música) para llegar a los escenarios y coronarse como ‘el rey del Rock and Roll’.

Un joven con mucha energía, pasión y (¿por qué no?) rebeldía llegó para apoderarse del escenario y conquistar el corazón de millones de personas que lo seguían, a pesar de las burlas que llegaron a hacerle cuando era joven sobre su apariencia.

Durante las escenas que muestra el tráiler, vemos como narrador al personaje de Tom Hanks, quien ve el talento de Elvis e inmediatamente busca negociar con él para convertirse en su manager y llevarlo a la cumbre del éxito.

El público enloquecía por su voz y sus movimientos de baile, que llegaron a ser considerados por muchas personas como atrevidos. Problemas con la ley, el descubrimiento del amor, sus múltiples presentaciones y más momentos icónicos de la vida del cantante son revelados en este avance, que además sitúa al público en algunos momentos importantes de la historia de Estados Unidos, como los tiroteos del Senador Robert Kennedy y de Martin Luther King.

La película de Elvis Presley se estrenará en cines el próximo 24 de junio en Estados Unidos. Te dejamos el tráiler a continuación.

También lee: