Entretenimiento

Frank Sinatra tendrá su propia serie biográfica en Netflix

Después de pasar mucho tiempo buscando una cadena de televisión o servicio de streaming que la distribuyera, llegó Netflix.

Las series biográficas son una tendencia que ha ido creciendo en los últimos años, tanto nacional como internacionalmente: deportistas, actores, políticos, delincuentes y músicos son solo algunas de las figuras públicas que se han hecho acreedoras a contar su historia a través de la pantalla chica.

Ahora (ya se habían tardado) le tocó el turno a uno de los íconos de la música y la pantalla: Frank Sinatra; y a pesar de que anteriormente ya se había pensado en plasmar la vida de Sinatra, el problema era encontrar una cadena de televisión o servicio de streaming que la distribuyera, pues no había... hasta que llegó Netflix para cumplir esa misión; y no solo eso, también será parte de la producción.

Frank Sinatra: La Serie

La encarga de producir esta bioserie será Tina Sinatra, hija del astro de la música, quien trabajará de la mano de Lionsgate Television y Polygram Entertainment, esta última perteneciente a Unversal Music Group, por lo que podremos escuchar la música original de Sinatra y su magnífica voz.

Mientras tanto, la dirección y guion estarán a cargo de Bill Condon, creativo que ha ganado el Óscar a Mejor Guión Adaptado por la cinta ‘Gods and Monsters’. y trabajado en cintas como ‘Twilight’. Además, Condon será el showrunner del proyecto.

Según describe Deadline, la vida de Frank Sinatra ha tenido capítulos de todo tipo: desde sus “comienzos como hijo de inmigrantes italianos en Nueva Jersey, una notable carrera musical y de actuación, un grupo famoso, el ‘Rat Pack’, presuntos vínculos con la mafia investigados por el FBI, así como una vida amorosa marcada por una serie de relaciones con algunas de las estrellas más importantes de Hollywood como Ava Gardner, Mia Farrow, Judy Garland, Lauren Bacall, Marilyn Monroe y Angie Dickinson”.

Todavía no se sabe cuándo comenzarán las grabaciones, quiénes serán parte del elenco o si quiera el nombre que llevará esta producción; lo que sí se sabe es que, contando con la participación de una de sus hijas, será una serie que describa de manera real la vida del músico, actor e ícono del entretnimiento, Frank Sinatra.

También lee: