Espectáculos

Vicente Fernández: todo lo que sabemos sobre su bioserie

En redes sociales se rumora que el actor que podría darle vida al ‘Charro de Huentitán’ es Jaime Camil; sin embargo, no hay nada confirmado.

Después de dos años de entrevistas, conversaciones y trabajo de mesa directamente con Vicente Fernández, por fin se llegó a un acuerdo para producir y distribuir la bioserie que contará la vida de ‘El Charro de Huentitán’.

De acuerdo con un comunicado distruibo por Caracol Televisión, empresa encargada del proyecto, el proceso comenzó en 2019 cuando el cantante y su familia, tras varias reuniones con la compañía colombiana, decidieron contar su historia.

La serie de Vicente Fernández tendrá locaciones en México y Estados Unidos. Ésta arrancará desde que el intérprete de “Mujeres Divinas” era niño, en un entorno familiar lleno de necesidades y carencias.

Obviamente, su ascenso a la fama también estará retratado; así como también la historia de amor entre el patriarca de la Familia Fernández y Cuquita, su esposa por casi 60 años.

De acuerdo con el comunicado, la serie contará con 36 capítulos y Netflix será el encargado de distribuir el contenido, vía streaming.

Sobre el elenco de la emisión no se sabe mucho, sólo rumores. Algunos apuntan que Alejandro Speitzer podría darle vida al Vicente Fernández joven; y que Jaime Camil sería el encargado de encarnizarlo en su etapa adulta.

También lee: