Entretenimiento

¿Cuándo y dónde ver Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar?

La cinta ya tiene fecha de estreno en una de las plataformas de streaming más populares.

Después de haber tenido una grata aceptación en cines y recabar diversas nominaciones, entre ellas dos Globos de Oro, ocho premios Goya, tres premios Satélite y un premio durante el Festival Internacional de Cine de Venecia, la película Madres Paralelas de Pedro Almodóvar ya tiene fecha de estreno en una de las plataformas de streaming más populares.

Con guion de Almodóvar, Madres Paralelas es un drama intenso sobre la familia, los ancestros, la maternidad imperfecta y la memoria. La cinta cuenta la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Ambas son solteras.

La sinopsis oficial, compartida por la productora El Deseo, es la siguiente: “Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es muy joven y está asustada, arrepentida y traumatizada”.

“Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas”, se puede leer por parte de la productora.

Protagonizada por un reparto encabezado por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano, la cinta por fin llegará a las pantallas de millones de personas a través del streaming.

¿Cuándo y dónde ver Madres Paralelas de Pedro Almodóvar?

Como era de esperarse, una de las plataformas de streaming más importantes en la actualidad compró los derechos de Madres Paralelas para su distribución; sí, estamos hablando de nada más y nada menos que Netflix.

El pasado 18 de enero las redes sociales de la compañía en Latinoamérica anunciaron que Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar, estará disponible a partir del 18 de febrero en Netflix, por lo que no puedes perderte de esta cinta, que promete ser uno de los grandes estrenos de la plataforma en febrero.

También lee: