Entretenimiento

Tú puedes participar como DJ en el EDC 2022 con estos sencillos pasos

La app BizBat se asoció con el festival EDC para lanzar una convocatoria en el que talento emergente de DJs y músicos podrán concursar en una convocatoria para ser parte del line up.

Los próximos 25, 26 y 27 de febrero regresa a la CDMX el festival de Electronic Daisy Carnival (EDC) México. Después de un año de pausa, el evento cumbre de música electrónica vuelve con nuevas propuestas en el escenario y posibilidades para reclutar nuevos talentos.

Como parte de nuevos proyectos enmarcados en este festival, los organizadores del EDC se aliaron con la app BizBat para sumar un DJ al line up del 25 de febrero.

Pasos para participar en el concurso para DJ del EDC

Los músicos y DJs que quieran formar parte del proceso de selección solo tiene que seguir las instrucciones de la convocatoria.

  • Descargar BizBat en App Store o Google Play.
  • Abrir un perfil de músico y seguir todas las bases que se encuentran en la sección de OFERTAS.
  • Subir a su nuevo perfil de BizBat un DJ Set donde demuestren su talento frente al jurado del EDC.

La convocatoria para participar está vigente desde el pasado 3 de enero y finalizará el próximo 7 de febrero de 2022.

Cabe destacar que los concursantes con las propuestas de DJ set más originales y mejor producidas estén, mayores posibilidades de quedar como finalistas tienen.

Proceso de evaluación y selección

El equipo de BizBat verificará en un primer filtro el cumplimiento cabal de todas las bases. Solo serán seleccionados en esta primera etapa 12 de los proyectos.

Posteriormente se someterán a votación pública y los dos proyectos que más likes acumulen en sus publicaciones participantes obtendrán pase directo a los finalistas.

Como última fase, el jurado de EDC escuchará cada DJ SET para definir al talento ganador que tocará en el festival, el cual será anunciado el 18 de febrero de 2022 dentro de la app de BizBat y en las redes sociales oficiales del EDC México.

El ganador será transportado al Autódromo Hermanos Rodríguez desde ciertos puntos de la CDMX, por medio de los shuttles del festival, recibirá una compensación económica de 2 mil pesos y tendrá acceso al catering y camerino general.

También lee: