Entretenimiento

YosStop confesó sus planes y proyectos tras salir de la cárcel en un nuevo video

Lo primero que hará antes de retomar cualquier otra actividad, será descansar.

¡Volvió a aparecer! Tras la disculpa pública que subió a su canal de YouTube, Yoseline Hoffman subió un nuevo video en el que explica qué va a pasar con ella y con su ‘carrera’ como influencer, así como nuevos proyectos y negocios que tiene contemplados.

“Perdí mi libertad, nunca me lo hubiera imaginado”, inició diciendo YosStop, como es conocida en internet. “Fui una PPL (Persona privada de su Libertad) más, donde viví una catarsis total; ya les iré contando sobre mi experiencia y sobre todo lo que viví y aprendí, eventualmente”.

Durante los tres minutos que dura este video, mencionó que lo primero que hará antes de retomar cualquier otra actividad, será descansar: “Necesito un break. Por supuesto que seguiré subiendo contenido a mis redes, algunas historias, pero primero necesito descansar, estar con mis seres queridos, con mis perritos... disfrutar de mi libertad; ver por mi salud física y trabajar mucho en mi salud mental también”.

Comenzó mencionando que iba a reanudar diversos aspectos: “Para empezar voy a retomar algunos proyectos como mis estudios de Psicología que se vieron obviamente interrumpidos; vamos a continuar con el podcast de ‘Somos Dos’ donde salimos Gerardo y yo hablando de diferentes temas” mencionó la creadora de contenido.

Además dijo que, como parte de su faceta emprendedora, lanzará al mercado una línea de ropa deportiva casual que anteriormente ya había planeado, y a la par comenzará a hacer videos de yoga, pues aseguró que esta actividad le ayudó a ‘sobrevivir’ al encierro.

“De verdad el yoga para mí fue algo esencial en este tiempo de mi vida; me ayudó a sobrevivir y lo quiero compartir”, dijo la vlogger.

Nuevos proyectos

A diferencia de su video anterior, donde se disculpaba con Ainara, en este se le ve más alegre, tranquila y sonriente, contando que además de retomar viejos proyectos, comenzará otros nuevos.


“También vienen proyectos nuevos, muchos; empezando por el de ‘Una mujer en la cárcel’, donde quiero ayudar a mujeres en la cárcel a amplificar su voz, y de todas las cárceles del mundo, no solo de México. También voy a hacer videos de los cursos que voy a tomar de sensibilización y de los colectivos feministas”.

Confesó que, respecto a los videos que hará sobre sus cursos, es una de las cosas que más le emocionan porque le gusta mucho aprender y compartir sus conocimientos y aprendizajes con los demás.

Y una de las interrogantes más frecuentes entre sus seguidores es ‘¿qué pasará con el canal de ‘JuStYoS’?’, pues en este era donde subía material haciendo críticas a otras personas o situaciones consideradas de mal gusto, agresivas y hasta denigrantes.

“Va a cambiar, va a tener una reestructuración, va a cambiar de perspectiva, ya no va a haber críticas destructivas. A partir de hoy todo va a ser constructivo, todo lo que aporte, lo que sume, todo lo que ayude”, confesó la creadora de contenido.

Después de todo el proceso legal al que tuvo que enfrentarse durante cinco meses recluida en el Penal de Santa Martha Acatitla por la denuncia en su contra por el cargo de pornografía infantil, Yoseline Hoffman, mejor conocida como ‘YosStop’, salió este martes de la cárcel gracias a un acuerdo reparatorio al que se llegó con la víctima, Ainara Suárez.

El viernes, ‘YosStop’ volvió a subir un video a su canal de YouTube, en el cual cuenta con más de cinco millones de seguidores, titulado ‘Perdón, Ainara’, donde ofreció una disculpa pública a la jovencita (de ahora 19 años) que expuso en su video ‘Patética generación’.