Estilo

¿Cuánto cuesta ‘una manita de gato’ en el salón de belleza de YosStop?

Su objetivo es “convertir cada visita de nuestros clientes en una experiencia”.

Yoseline Hoffman salió del Penal de Santa Martha Acatitla el martes 30 de noviembre. Con ello, tendrá oportunidad de no solo retomar sus actividades como influencer, sino también como empresaria al ser socia de un salón de belleza con sucursales en la Ciudad de México y Puebla.

GY Experience’ es el nombre de este concepto que creó en compañía de Gaby Jiménez, una gran amiga suya y que, junto al empresario Mike Elizalde, lograron levantar. La primera sucursal se ubicó en la colonia Del Valle y abrió sus puertas el 4 de junio de 2018, y más tarde lograron extenderse a Puebla.

Cuando ‘Yoss’ anunció su nuevo proyecto, también dijo que había sido pensando en los servicios que a ellas (Yoseline y Gaby) les gustaría recibir de parte de un salón.

“Queríamos hacer un lugar especial, donde pudiéramos darnos un break, donde te traten increíble, donde te sientas demasiado a gusto y te puedas consentir!”, escribió en aquel entonces la influencer.

¿Qué servicios ofrece GY Experience?

Entre los servicios que ofrece este salón de belleza se encuentran uñas, masajes, faciales, maquillaje, peinados, pestañas, tratamientos capilares así como depilaciones y microblading, una técnica que consiste en el dibujado de ceja pelo por pelo.

En su página de internet, GY Experience describe que su objetivo es “convertir cada visita de nuestros clientes en una experiencia. Agregando toques únicos como disfrutar de bebidas trendy de nuestro Beauty bar y convivir con diversas personalidades”.


¿Cuánto cuesta ir a GY Experience?

A pesar de que los precios no se encuentran disponibles en su página de internet, han publicado en redes sociales algunas promociones por el mes de diciembre, donde incluyen los costos de ciertos servicios. Todas estas estarán disponibles hasta el 15 de diciembre.

Entre los precios que publicaron hace tres días a través de su cuenta de Instagram se encuentra el del masaje relajante, con un precio regular de 750 pesos; por promoción se encuentra en 635 pesos.

Otro es el corte de cabello en 300 pesos, aunque no especifica el precio regular del mismo. En cuanto al Lash Botox (es como el clásico lifting o levantamiento de pestañas pero con un shot de vitaminas) tiene un costo regular de 1,900 pesos, y la promoción es ‘2 x 1,500 pesos’.

El último que tiene costo publicado es el laminado, diseño y 4K de cejas, con un costo regular de 830 pesos, que con descuento saldría en 700 pesos.

Las promociones sin precio publicado son las siguientes:

-Nanoplastia (un tratamiento capilar que manipula la estructura celular de nuestro cabello): 25 por cierto de descuento.

-Set de pestañas: 15 por ciento de descuento.

-Maquillaje: Gratis peinado (ondas o alaciado express).

-Microblading: 10 por ciento de descuento.

En caso de requerir más información tienen publicado un número de WhatsApp donde ofrecen los costos y dinámicas para asistir al salón, ya que por COVID-19 se atiende únicamente con cita.

También lee: