Entretenimiento

Bahidorá 2022 revela cartel completo; Kings of Convenience y James Blake regresan a México

Regresa el evento más esperado al Parque Las Estacas en Morelos.

Después de un año de pausa, el Carnaval Bahidorá regresa a Las Estacas para celebrar su décimo aniversario con un line up envidiable.

Este jueves organizadores del evento dieron a conocer a través de las redes oficiales de Bahidorá el cartel completo de agrupaciones, artistas e invitados especiales que se presentarán en el escenario.

Entre las revelaciones del line up destaca la agrupación noruega Kings of Convenience (dúo de folk pop que ya había anunciado una presentación en Guadalajara el próximo 26 de febrero), Agrupación Cariño, Sofía Gabanna, Helado Negro, James Blake, Nubya García, Koffee y más.

El Carnaval no escatima en sus preparativos de celebración por sus 10 primeros años, por ello si decides lanzarte contempla que serán tres maratónicos días de baile y fiesta en uno de los destinos más bellos del estado de Morelos.

¿Cuándo es el Bahidorá 2022?

Los próximos 18, 19 y 20 de febrero se llevará a cabo en el Parque Las Estacas, Morelos, el festival en cuyos escenarios escucharás varios géneros de música: folk pop, electro pop, indie, entre otros.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Bahidorá 2022?

Te compartimos los costos por abonos y categoría según los días que desees asistir:

Acceso General - E2 (2 días / sábado y domingo)

Costo: 1,690 pesos + cargos

  • Acceso a partir del sábado 19 febrero - 10:00 h
  • Salida hasta el domingo 20 febrero - 18:00 h

Si compraste boleto de 2 días y has decidido que quieres ir 3 días, debes comprar un boleto Upgrade Viernes y presentar ambos boletos en la entrada del Carnaval.

Acceso General - E2 (3 días)

  • Acceso a partir del viernes 18 febrero - 15:00 h
  • Salida hasta el domingo 20 febrero - 18:00 h

Requisitos para ingresar al Carnaval

Todos los asistentes deberán presentar en el acceso al carnaval un certificado de cuadro completo de vacunación, o bien, una prueba negativa de detección de COVID-19 (PCR o Antígenos) sin más de 72 horas de antigüedad.

Además, la organización se compromete a cumplir con todos los lineamientos que exijan las autoridades, y que sean vigentes en las fechas en que ocurra el carnaval.

El evento únicamente está permitido para mayores de 18 años.

En este link puedes obtener más información acerca de transporte, hospedaje y compra de boletos.

También lee: