Entretenimiento

¡'Ganando como siempre’! Belinda tiene su propia colección en Shein

Esta nueva colaboración de la marca con Belinda fusiona algunas de las tendencias favoritas de la cantante.

Si algo sabe hacer Shein es sorprender a sus fieles seguidores con lanzamientos especiales en colaboración con distintas influencers, como Kenia Os y Kimberly Loaiza. En esta ocasión, la marca de ropa acaba de lanzar la colección ‘SHEIN x Belinda’ donde colaboran con la cantante nacida en España.

Por su parte, Belinda es una de las artistas más queridas por las últimas generaciones, que han crecido con éxitos como ‘El Baile del Sapito’, ‘Boba Niña Nice’ y ‘Luz sin Gravedad’. Posee una larga trayectoria como cantante, actriz, modelo y hasta jueza en programas de televisión, como ‘La Voz’ (con quien hace unos meses la marca hizo una asociación.

Y claro, también es un ícono de estilo y una experta en moda; a lo largo de los años ha sorprendido a todos con sus looks, incluso desde su infancia y adolescencia.

Esta nueva colaboración de la marca con Belinda fusiona algunas de las tendencias favoritas de la cantante; en las mismas palabras, de la marca, compartidas en un boletín de prensa, menciona lo siguiente:

“Esta colección está inspirada en la felicidad que nace al sentirse sexy con un estilo refinado y renovado dejando que todo fluya alrededor, y por supuesto, ¡la feminidad! Porque con las piezas de esta colaboración podrás destacar tu esencia girly, sin importar tu talla o personalidad”.

Dentro de esta nueva colección podrás encontrar cinco estilos diferentes, que van desde piezas con estilo retro hasta modernas prendas con el estilo urbano, que últimamente ha acaparado el mercado no solo de la moda, sino de la música.

Fabulosos 90′s: Bien dicen que muchas de ‘las modas’ de antes siempre regresan pero con su estilo y toque propio, y esto es justamente lo que reflejan prendas como conjuntos de dos piezas con cropped jackets y la tendencia monocolor, que definió esa década y que veremos en algunas de estas piezas.


Urbano Majestuoso: Por otro lado, tenemos los colores tornasol, que en los últimos años han ganado terreno en el mundo de la moda y claro, en parte de la nueva colección de SHEIN x Belinda, que consta de bomber jackets en colores metálicos vibrantes, hoodies con estampado tie-dye, conjuntos deportivos y más.

Destellos de Celebridad: Estamos de acuerdo en que Belinda es LA celebridad, ¿no? Entonces no podían faltar prendas que hicieran alusión a ese estilo chic y refinado de la artista. Entre lo que destaca de esta sección son tops de estilo halter, bustiers texturizados, y vestidos que enfatizan tus curvas gracias a sus tirantes crisscross, aberturas laterales y cut-outs.

Dulce Invierno: Los fríos cada vez se hacen más presentes, por lo que necesitarás prepararte para el invierno, y qué mejor que hacerlo con prendas como un blazer oversize debajo de un maxiabrigo para un efecto layering, o una puffer jacket metalizada con un crop top y unos jeans acid wash para un atuendo casual.

Glam Rock: Este va a ser un estilo que nunca pasará de moda, y menos si agregas en tu clóset piezas como vestidos drapeados, blusas con mangas dramáticas y tops en colores neutros.

En los últimos años, Shein ha sabido acaparar el mercado de las compras online y es una de las favoritas de muchos por la variedad de estilos que maneja, pero sobre todo por su bajo costo.