Espectáculos

Belinda hace enojar a integrantes de Kinky en festival Pa’l Norte

La cantante aprovechó la llegada de la agrupación para hacerles una broma al pasar por el filtro de seguridad.

“Por favor, no deje pasar al señor. Disculpe, es protocolo”, se le escucha decir a la cantante Belinda, quien se puso un chaleco fosforescente, un cubrebocas y cambió su voz y peinado para pasar desapercibida y hacerle una broma a la banda originaria de Monterrey Kinky en su llegada a la presentación en el festival Pal’ Norte.

Apurados por una entrevista pactada a la cual debían llegar a tiempo, cada uno de los integrantes de Kinky intentó pasar por el control de acceso. Sin embargo, se encontraron con una ‘persona del staff’ a la que no reconocieron. Tras varios intentos, el detector de metal no dejó de sonar por lo que fueron regresados una y otra vez sin poder acceder a las instalaciones.

¿Monedas, llaves, celulares, algún electrónico?”, les preguntaba una Belinda muy metida en su papel, quien le pidió a los músicos que levantaran las manos, se quitaran sus sombreros y hasta las botas. Debido a los cuidados por la pandemia causada por la COVID-19, incluso les proporcionó gel antibacterial como parte del protocolo.

“No sé qué está pasando, la verdad”, dijo Belinda. Ante ello, los músicos le explicaron que ya los había revisado y no cargaban con nada más. “No se enoje, es protocolo, Es mi trabajo. Imagínese que yo me enojara con usted”, le respondió.

Conforme pasaron los minutos y los integrantes comenzaron a percibirse un poco molestos por la situación, Belinda por fin les reveló su identidad. “Soy Belinda”, se le escucha decir ante la respuesta inmediata y muy natural: “hija de la ch…”.

Nunca en mi vida me había divertido tanto como hoy”, subió la intérprete de “Bella traición” en sus historias de Instagram, donde compartió el momento y agradeció al festival por apoyar sus locuras. “Perdón por hacerlos enojar”, le dijo a la banda en sus redes sociales.

También lee: