Entretenimiento

Star+ anuncia ‘Pase Libre’ del 22 al 24 de octubre

Si conservas tu suscripción después de ese periodo se te hará el cobro de la mensualidad, que es de 249 pesos.

Star Plus es una de las nuevas plataformas de streaming que han llegado a nuestro país, y ahora ha anunciado una oferta a la que pocos podrían resistirse: por tres días tendrá pase libre a todos sus contenidos para todos los nuevos suscriptores.

Este sitio posee un catálogo de contenido de entretenimiento general pero, a diferencia de Disney+, Star Plus tiene opciones para un público adulto, incluyendo títulos de estudios ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios y ESPN.

A través de un comunicado, Disney explicó que los días 22, 23 y 24 de octubre, su servicio será gratuito e ilimitado a todo el contenido que alberga, incluyendo eventos deportivos de ESPN en vivo, estrenos de películas y series exclusivas, así como producciones originales de la plataforma.

Si quieres disfrutar de esta promoción, lo único que necesitas hacer es suscribirte al servicio entre el 22 y 24 de octubre a través de la página de Star+ y ¡listo! podrás disfrutar de eventos deportivos de este fin de semana como a transmisión exclusiva de los partidos entre Olympique de Marsella vs. PSG por la Ligue 1 de Francia, y entre el Inter vs. Juventus por la Serie A de Italia; partidos de la NFL, la Fórmula 1 y la Liga Nacional de la MLB.

En cuanto a películas y series, para los próximos días podrás disfrutar de la película ‘The Empty Man’ y el estreno del episodio final de la temporada 10 de ‘American Horror Story’.

Recuerda que esta promoción solo estará disponible los días 22, 23 y 24 de octubre hasta las 23:59 horas, por lo que si conservas tu suscripción después de ese periodo se te hará un cobro automático de 249 pesos a mes. Puedes optar por cancelarla en este mismo lapso de tiempo.

Así que si quieres disfrutar de un fin de semana lleno de contenidos exclusivos, Star+, en sus esfuerzos por atraer más suscriptores, a casi dos meses de haber llegado a Latinoamérica, te deja esta promoción para que conozcas sus servicios y todo lo que tiene para ofrecerte.

También lee: