Reflector

Star Plus: planes, costos y todo lo que tienes que saber de la nueva plataforma de Disney

El nuevo servicio streaming incluirá películas y series de comedia, terror y drama, así como eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN.

Star Plus será la nueva plataforma streaming de Disney que se estrenará en Latinoamérica este 31 de agosto. Con series y películas como Deadpool, Bohemian Rapsody, Los Simpson y El diablo viste a la moda, el nuevo proyecto de la compañía estadounidense te dejará con la boca abierta.

Aquí te presentamos los planes, costos y todo lo que tienes que saber al respecto.

El nuevo servicio de transmisión tendrá un catálogo de contenido de entretenimiento general pero, a diferencia de Disney +, Star Plus tendrá opciones para un público adulto, incluyendo títulos de estudios ABC Signature, 20th Televisión, 20th Century Studios y ESPN.


Costos

Hay tres opciones para contratar el nuevo servicio de Star Plus.

El primer paquete, ‘Quiero Disney’, tiene un costo de 249 pesos al meses.

Otra opción es el plan ‘Star + mensual’, dirigido al público fanático de los deportes. Tiene un costo de 199 pesos al mes, y los beneficios incluyen, además de series y películas, eventos deportivos en vivo transmitidos por ESPN, torneos, programas y eventos exclusivos.

También, es posible contratar ‘Star Anual’ por mil 999 pesos al año con acceso al catálogo completo de la plataforma.

Todo el contenido de Star Plus podrá reproducirse en dispositivos Amazon Fire Tv, Android Tv, Apple Tv, Chromecast, LG y Samsung, así como en Chrome OS, MacOS y Windows PC, celulares y tabletas. Cualquiera de los planes incluye reproducción en cuatro pantallas a la vez sin costo adicional.

Contenido

Los títulos confirmados hasta el momento, según Xataca, son: Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y Solar Opposites.

También estarán disponibles todas las temporadas de series clásicas como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.

Entre las películas destacan títulos como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.

A partir de este 31 de agosto podrás hacer tu suscripción en esta página.