Reflector

Cobra Kai va para rato en Netflix: anuncian quinta temporada

El rodaje comenzará en otoño de este año en Atlanta, Estados Unidos, por lo que el estreno podría ser a finales de 2022 o principios de 2023.

A unos meses del estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai, que será en diciembre, Netflix anunció una quinta entrega de esta serie estadounidense basada en el clásico The Karate Kid.

Y por si fuera poco, se anunció que el rodaje dará comienzo en otoño de este año en Atlanta, Estados Unidos, con lo cual se calcula que el estreno podría ser a finales de 2022 o principios de 2023.

Evidentemente aún no existe una sinopsis o tráiler de lo que se planea para la quinta temporada, pero lo que es un hecho es que Netflix renueva su contrato con esta franquicia que se ha vuelto sumamente popular entre los usuarios de la plataforma, posicionándola en su top a principios de año.


Algunas personas creen que la temporada cinco tendrá que ver totalmente con el resultado del torneo que tendrá lugar en la temporada que está por estrenarse.

El éxito de la franquicia ha sido tal que en un solo año se estrenaron dos temporadas (la tercera, que cuenta con 10 capítulos, y la cuarta, que aún no tiene una fecha de estreno específica, pero se sabe que tendrá lugar en diciembre).

Existen varias incógnitas con respecto a que si esta quinta temporada será la última para Cobra Kai o habrá más, pero mientras puedes disfrutar todas las temporadas de la serie en Netflix. Cada temporada tiene 10 capítulos y hasta el momento existen tres temporadas disponibles en streaming.