Entretenimiento

Laura Bozzo pierde demanda contra Gabriel Soto e Irina Baeva por no presentarse a audiencia

Aún no se dicta una sentencia por parte de la jueza que está llevando el caso.

Después de verse involucrada en polémica por cometer el supuesto delito de evasión fiscal y ser buscada por la policía, la conductora Laura Bozzo se enfrenta de nuevo a la justicia después de que en octubre del año pasado fuera demandada por Gabriel Soto e Irina Baeva por difamación, amenazas, acoso y discriminación.

Esta demanda surge a raíz de que la conductora peruana hiciera unas declaraciones en contra de la pareja el año pasado en un programa de televisión en Estados Unidos; entre las cosas que dijo, calificó al actor como “el desgraciado del año” lo que llevó a Soto a interponer una demanda.

Se llevó a cabo una audiencia para realizar el desahogo de pruebas, cita a la cual no acudió Bozzo ni su equipo de abogados, por lo que Soto y Baeva podrían haber ganado el juicio, aunque aún no se dicta una sentencia por parte de la jueza que está llevando el caso.

En una entrevista con diferentes medios, Gabriel Soto dijo que, ahora que la demanda procedió, “el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera; no pueden utilizar ese lenguaje en contra de alguien en televisión internacional -de ellos en este caso-, denigrando nuestra reputación y dignidad, y llamándonos... cosas que ni vienen al caso”.

Soto también mencionó que desconoce cuál vaya a ser la sentencia que dicte la jueza, pero que lo único que le interesa es que se haga justicia en el caso: “No sé si sea una sanción económica, una disculpa pública, pero el objetivo es marcar el precedente de que no se vale”. Adicionalmente, Irina Baeva agregó que la justicia se tomará el tiempo necesario para hacer lo correcto.

Por su parte Gustavo Herrera, abogado de la pareja, mencionó que para que la conductora reciba su sentencia no es necesario que acuda al juzgado. “Se publica la sentencia en el boletín judicial y le surte efectos, y como nombró mandatarios judiciales, ellos pudieran apelar la sentencia definitiva, pero como está el panorama que ni siquiera se presentaron los abogados yo quiero presumir que ya se quedó sin abogados”.

Se desconoce el paradero de Laura Bozzo desde que se anunció su problema con la Secretaría de Haciendo y Crédito Público. Algunos presumen haberla visto en Acapulco y en redes sociales circulan fotografías de ella en restaurantes, pero oficialmente no hay información de dónde se encuentra.

También lee: