Entretenimiento

Brian May se encuentra con su yo del pasado en su nuevo video ‘Back To The Light’

Hasta ahora el video tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube.

Brian May sorprendió hace unos días a sus seguidores con un video de la canción Back To The Light, tema que es parte de su disco homónimo, lanzado en 1992. Dicho tema fue reeditado y publicado hace poco más de un mes junto a otros temas de ese álbum.

Pero el video de esta canción llamó la atención porque en él, May se sube a un escenario a tocar consigo mismo, pero unos años atrás; 28 para ser exactos, pues el video en el cual aparece el Brian May joven es de un concierto en 1993.

Al momento de realizar este video, el cantante se admitió nostálgico, pues los últimos años habían sido complicados. “Me siento un poco emotivo mirando hacia atrás. Mirándome hace 30 años, un joven sin idea del increíble viaje que estaba aún por llegar”, dijo en un comunicado.

May se encontraba en una etapa de transición en su vida por diversos factores: El reciente fallecimiento de Freddie Mercury y de su padre, la separación de su primer esposa, la pausa indefinida de Queen, entre otros problemas personales. No fue una época fácil, y en el material en solitario que lanzó hace casi 30 años es evidente.

Hasta ahora el video tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube y sus seguidores elogian el hecho de actuar consigo mismo y aprovechar las oportunidades que en la actualidad ofrece la tecnología, pues en el video salen ambos en el mismo cuadro.

“Ha sido un gran viaje al pasado, gracias por compartirlo conmigo”, escribió May en su cuenta de Instagram agradeciendo a sus seguidores por el apoyo a su nuevo material.

También lee: