Entretenimiento

Bob Odenkirk regresa a ‘Better Call Saul’ tras sufrir un ataque al corazón

El protagonista de la serie mostró buenos ánimos y reveló estar listo para continuar el rodaje de la 6 temporada.

Tenemos ‘Better Call Saul’ para rato. Este miércoles 8 de septiembre, el actor que ha dado vida al abogado más entrañable de la televisión, anunció a través de sus redes sociales que está de vuelta en el rodaje de la serie homónima.

En julio pasado, Odenkirk sufrió un ataque al corazón que lo mantuvo fuera de los sets de grabación. Sin embargo, la foto en la que reapareció, se le nota feliz y hasta bromista.

“Muy feliz de estar aquí y de vivir esta particular vida rodeado de tanta gente buena. Por cierto, la gran experta en maquillaje, Cheri Montesanto, trabaja en que no aparezca tan feo para el rodaje”, compartió a los internautas en su cuenta de Twitter.

¿Qué le pasó a Bob Odenkirk?

El 27 de julio, mientras realizaba grabaciones para la más reciente temporada de ‘Better Call Saul’, el actor se desmayó en el set. De inmediato, integrantes del staff y compañeros lo asistieron.


Odenkirk fue trasladado de urgencia al hospital de Albuquerque, Nuevo México, y afortunadamente su estancia no requirió intervenciones quirúrgicas.

Tres días después del incidente, el actor dio un mensaje tranquilizador a los fans en el que mencionaba que se tomaría un lapso de recuperación, pero que próximanente estaría de regreso.

Asimismo, expresó agradecimiento por la gran cantidad de mensajes de apoyo y cariño que recibió de los fans después del ‘ligero ataque al corazón’.

Con la reanudación del rodaje, se espera que la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ se estrene en 2022, así que estaremos pendientes de la confirmación de fecha.

También lee: