Entretenimiento

‘La elección es tuya’: teaser interactivo revela primeras imágenes de ‘The Matrix Resurrections’

Hay más de 180 mil combinaciones de videos, y el que visualices va a depender de factores como la píldora elegida o la hora en que se visite la página.

Este martes, Warner Bros. Pictures, a través de sus redes sociales, así como de su canal de YouTube, anunció que el próximo jueves 9 de septiembre a las 6:00 A.M. saldrá el primer tráiler oficial de The Matrix Resurrections, título de la cuarta entrega de una de las franquicias más populares en los últimos años.

En el video de 15 segundos que publicaron hace unas horas se puede observar una de las referencias más importantes de Matrix: las píldoras roja y azul; la roja te liberará de la realidad virtual de Matrix y te conducirá al mundo real, mientras que la azul te permitirá olvidar lo sucedido y permanecer en la realidad virtual de Matrix.

Con la frase “La elección es tuya” liberan este video acompañado de un link, que permite a los espectadores conocer algunas imágenes que pertenecen al tráiler. A modo de teaser interactivo, el usuario puede elegir entre alguna de las dos píldoras, que lo conducirá a ver una serie de imágenes.


Para tener acceso a esto se puede hacer desde la página La elección es tuya. Es importante considerar que las imágenes mostradas no van a ser las mismas para la misma persona; de acuerdo con el portal Entertainment Weekly, hay más de 180 mil combinaciones de videos, y la que visualices va a depender de varios factores, como la píldora que se elija o la hora en que se visite la página, por ejemplo, lo que lo vuelve aún más intrigante.

Sin embargo, esta introducción al tráiler muestra las primeras imágenes de Neo, interpretado por Keanu Reeves, además de encontrar la narración de algunos de los personajes de la película, como el joven Morfeo, que interpretará Yahya-Abdul Mateen II.

Con esta dinámica las expectativas de los fanáticos de esta franquicia aumentan, y tendrán que esperar al jueves a descubrir qué es lo que nos espera en The Matrix Resurrections, pues solo unos cuantos tuvieron la oportunidad de visualizar el tráiler en el CinemaCon hace unas semanas. La cuarta película de Matrix se estrenará en cines y vía streaming por HBO Max el 22 de diciembre.