Empresas

Conoce los edificios inteligentes del DF

Te presentamos los 5 edificios inteligentes en proceso de construcción que debido a la cantidad de tecnología que utilizarán y a que contarán con un alto grado de automatización de sus instalaciones, cumplirán con altos estándares mundiales. 

La nueva generación de edificios ‘inteligentes’ en México representan las necesidades de las compañías internacionales que operan en el país y pronto se convertirán en el común denominador en muchos otros sectores.

1
Torre BBVA Bancomer

Este edificio contará con tecnología que permitirá la reducción de consumo de energía, plantas de reciclaje y reutilización de aguas negras, manejo de residuos sólidos y eficiencia energética.


2
Reforma 509

Aún no se cuenta con información disponible sobre la tecnología específica que este edificio tendrá. Su uso será mixto, se destinará a oficinas, hotel y departamentos.

3
Plaza Carso 2

Contará con tecnología para reciclaje de aguas residuales, recolección de aguas pluviales, ahorro de energéticos e incorporación de planta generadora de agua helada.


4
Torre Reforma

Esta construcción tendrá tecnología para llevar a cabo el aprovechamiento de aguas pluviales y sistema de tratamiento, uso eficiente de energía, uso de jardines internos y luminarias de alta eficiencia.

5
El Toreo

Tendrá la tecnología necesaria para lograr la optimización de energía eléctrica, cubierta que permite ventilación natural, sistema de tratamiento y filtración de aguas negras.