Empresas

Muere Carlos Bremer: ¿Quién es José Kaún Nader, su antigua ‘mano derecha’ que dirigirá Value?

Desde 1993, José Kaún Nader y Carlos Bremer han trabajado de la mano en la dirección de Value Grupo Financiero.

Tras la muerte del empresario Carlos Bremer, Value Grupo Financiero, del que era presidente, anunció que José Kaún Nader quedará a cargo del conglomerado de empresas de servicios financieros.

A través de un comunicado, Value dio a conocer el fallecimiento de Carlos Bremer la tarde de este viernes 5 de enero, tres días después de que se reportara que había sufrido un desvanecimiento en sus oficinas de Nuevo León y fuera hospitalizado.

Carlos Bremer fue presidente de Value Grupo Financiero, conglomerado que fundó en 1993, desde el 2010, y en 13 años de gestión logró incrementar su capital contable, así como acelerar la entrada de a los mercados a nivel nacional.

El mismo día del fallecimiento de Bremer, Value informó cómo continuarán sin el empresario regio y dio información acerca de José Kaún Nader.

¿Quién es José Kaún Nader?

Originario del norte del país y proveniente de una familia reconocida en Nuevo León, José Kaún Nader será el director interino de Value Grupo Financiero.

Ingeniero industrial y de sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (Tec) de Monterrey, Kaún Nader es uno de los fundadores y propietarios de Value Grupo Financiero desde 1993 junto con Carlos Bremer.


Su trayectoria comenzó hace 40 años en el sector financiero, y desde 1993 se integró al proyecto junto con Carlos Bremer para ser uno de los principales accionistas.

Además de formar parte del consejo de Value, Kaún Nader se encarga día a día de las operaciones del grupo financiero.

El ingeniero José Kaún Nader fue uno de los principales socios de Carlos Bremer en la dirección de Value, ya que mientras Nader se encargaba de las operaciones, Bremer se enfocaba en las estrategias y relaciones públicas del conglomerado de empresas.

Value Grupo Financiero dijo que en los próximos días el consejo sesionará con el objetivo de ratificar a José Kaún Nader y que permanezca más tiempo frente al conglomerado de empresas tras el fallecimiento de Carlos Bremer.

También lee: