Empresas

Sky Celular: Estos son los planes y precios del nuevo servicio de telefonía móvil

Para restar clientes a otros operadores móviles, la firma además ofrecerá descuentos y canales adicionales para quienes ya son usuarios de Sky TV.

Sky, empresa operada por Grupo Televisa, anunció el lanzamiento de Sky Celular, su nuevo servicio de telefonía móvil con el que busca competir con empresas como Telcel, Telefónica Movistar, así como con Operadores Móviles Virtuales (OMV) como Bait, Virgin Mobile, Freedom o PilloFon.

La compañía tendrá el respaldo de Televisa para dar batalla en el mercado y buscan mejorar la experiencia de conectividad y otorgar precios más competitivos a los usuarios mexicanos. En este sentido, el nuevo OMV contará con planes mensuales que van desde los 169 pesos mensuales y con planes desde 4 gigas de navegación.

“Sky Celular es un nuevo servicio que hoy lanzamos en el mercado para ofrecer a las familias mexicanas un ahorro en su economía con los mejores planes de telefonía celular combinados con nuestro servicio de TV de paga que brinda el mejor entretenimiento y la mayor cobertura deportiva del mercado”, señaló Diego Benavides, chief Marketing Officer para Sky.

A diferencia de otros OMV como Bait, Virgin Mobile, Freedom o PilloFon que están conectados a la red de Altán Redes, Sky Celular operará en la red de AT&T, lo que permitirá a los usuarios de este nuevo servicio tener acceso a 5G en las más de 30 ciudades donde la firma dirigida por Mónica Aspe ya ha desplegado esta infraestructura.

“Contamos con una red moderna, cobertura 5G y precios atractivos para ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes”, agregó el directivo de Sky.

Sky y su jugada para ganar más clientes

Al cierre de 2022, Telcel contabilizó 59.9 por ciento del total de líneas con 82.9 millones, seguido de Telefónica Movistar con 16.9 por ciento del mercado o 23.4 millones de líneas estimadas, AT&T con 21.6 millones de líneas y una cuota de 15.6 por ciento, de acuerdo con datos de la consultora The CIU, que señala también que los OMV sumaron en conjunto 10.7 millones de líneas, alcanzando el 7.5 por ciento del total del mercado de líneas móviles.


Para restar clientes a Telcel o a otros operadores móviles, la empresa de televisión satelital informó a través de un comunicado que quienes contraten el servicio de Sky Celular contarán con más de 20 canales adicionales en su servicio de Sky TV, así como contenido sin costo extra en Sky Sports.

Asimismo, los usuarios podrán contar con un 30 por ciento de descuento en el paquete de Sky TV hasta por tres meses y la adquisición de equipos celulares a precios exclusivos. Aunado a esto, Sky Celular detalló que entre más equipos tengan contratados, mayores serán los descuentos que obtendrán sus clientes.

¿Cuáles son los planes que ofrece Sky Celular?

Son cinco los planes de Sky Celular, mismos que se podrán adquirir con los vendedores de la televisión satelital. Los paquetes incluyen redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp y Twitter), mensajes y llamadas ilimitadas y estos son:

  • 2 GB (total de 4 GB) por 169 pesos.
  • 4 GB (total de 6 GB) por 199 pesos.
  • 7 GB (total de 9 GB) por 299 pesos.
  • 16 GB (total de 20 GB) por 409 pesos.
  • 23 GB (total de 29 GB) por 549 pesos.

También lee: