Empresas

Televisa y Univisión lanzarán ‘ViX+’, la versión premium de su plataforma de streaming

En julio estará disponible una suscripción sin anuncios, diferente a la estrenada el 31 de marzo. Además serán lanzadas 70 producciones originales entre Televisa y Univisión.

TelevisaUnivisión, conglomerado de medios de habla hispana, lanzará al mercado de plataformas de streaming ViX+, la versión premium de su plataforma ViX, que ingresó al mercado el pasado 31 de marzo y que muestra el contenido estrella de Grupo Televisa y Univisión.

La compañía líder de contenidos y medios en español en el mundo, explicó que la versión premium se lanzará el próximo 21 de julio de 2022 en México, Estados Unidos y en la mayoría de los países hispanohablantes de América Latina con un costo mensual de 119 pesos y 6.99 dólares en Estados Unidos.

“ViX+ es la versión premium de la nueva plataforma de streaming que no incluirá publicidad y tendrá poco más de 10 mil horas de programación exclusiva, así como más de 7 mil horas de eventos deportivos en vivo”, señaló la firma en un comunicado.

TelevisaUnivisión agregó que ViX+ tendrá más de 70 series y películas originales durante su primer año de operaciones, es decir que, en promedio, habrá un estreno por semana.

La versión Premium de ViX tendrá distintas opciones de programación entre las que destacan María Félix, la doña; “La mujer del diablo”; y “Mi vecino el cartel”, esto con la finalidad de satisfacer las necesidades de consumo de contenido on demand de la comunidad hispanohablante.

La plataforma de streaming ViX surgió de la fusión entre Televisa y Univision, llegó al país el pasado 31 de marzo con una versión gratuita que está soportada por publicidad en los contenidos y representó la entrada de la firma a las plataformas de video on demand.

ViX cuenta con alianzas de casas productoras como 3Pas Studios, de Eugenio Derbez, así como Ventanarosa, de la actriz Salma Hayek.

Además de las nuevas producciones, ViX+ ofrece contenidos de antaño, con novelas y programas que forman parte del acervo de la televisión mexicana.

También lee: