Empresas

Genomma Lab busca nuevos negocios

Los proyectos serán evaluados, presentados en un panel y de ahí se harán negociaciones finales.

Genomma Lab lanzó el programa ‘Ángel para la Innovación’ para buscar emprendedores en México y Latinoamérica, mediante una convocatoria que recibirá ideas de nuevos negocios en el mercado del cuidado de la piel, herbolaria, bebidas o empaques sustentables, entre otros, a fin de apoyarlos a desarrollar las ideas, e incluso sumarlos a su portafolio de negocios.

Jorge Brake, director general de Genomma Lab explicó que su intención es aceptar buenos proyectos de negocio con ideas sostenibles y sustentables.

Todas las propuestas que se reciban deberán contar con información técnica y científica que sustente la viabilidad del negocio, además de incluir procesos innovadores.

Jose Manuel Serrano Resendiz, COO de Startup México, que participa en la iniciativa como asesor del proyecto, explicó que buscan iniciativas que ya tengan un trabajo avanzado.

“Lo que se está buscando es que esto sea un modelo de ganar-ganar tanto que gane Genomma Lab, pero definitivamente que ganen los emprendedores y las startups para que podamos hacer negocio”, dijo Serrano Resendiz.

Hasta el 2020, la plataforma Startup México ha detectado 460 iniciativas de emprendedores, de éstas 107 son corporativas de los seis países de Latinoamérica que participan: México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Brasil y Argentina.

 Alejandra Rodríguez

Fuente: Genomma Lab

También lee: