Empresas

Tocan las golondrinas a dueña de Scribe: Bio Pappel se deslistará de la BMV

La empresa recibe autorización de regulador para cancelar la inscripción de sus títulos del Registro Nacional de Valores.

La firma dueña de la marca Scribe, Bio Pappel, recibió de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) la autorización para cancelar su inscripción en el Registro Nacional de Valores de la totalidad de sus acciones ordinarias, nominativas, sin expresión de valor nominal, serie única representativas del capital social suscrito y pagado de la emisora.

Una vez concluido el proceso, las acciones de la empresa dejarán de estar listadas en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), de acuerdo con un comunicado.

Además, informó que Enverlis –firma que compró todas las acciones flotantes del fabricante de papel, comunicó que el 22 de julio constituyó con Banco Actinver un fideicomiso irrevocable de administración, inversión y pago identificado con número F/5020, cuyo principal fin es comprar las acciones de aquellas personas que no hubieren asistido a la oferta pública de adquisición iniciada por Enverlis el 22 de junio.

“Será al mismo precio de compra de acciones que Envelis ofreció en la oferta pública de adquisición antes referida, menos las retenciones fiscales que, en su caso, correspondan, en términos de la legislación fiscal vigente”, dijo la empresa.

Dicho fideicomiso se mantendrá vigente durante un plazo de seis meses contados a partir de la fecha de la cancelación de la inscripción respectiva en el Registro Nacional de Valores que lleva la CNBV.

También lee: