Empresas

Nissan lanzará nuevo modelo de auto eléctrico en México para 2022

Se trata de la tecnología E-POWER, la cual combina un motor totalmente eléctrico con uno de gasolina para recarga de la batería.

La automotriz japonesa Nissan lanzará en México su nuevo modelo de auto eléctrico E-Power en el segundo semestre de 2022.

En conferencia, José Román, presidente y director general de Nissan México, dijo que es el primer país en América Latina que recibirá este auto de tecnología híbrida.

“Es parte de la confianza que tenemos en el mercado”, dijo el directivo por la celebración del 60 aniversario de la empresa en México.

La tecnología E-POWER de Nissan trata de un motor totalmente eléctrico. Las ruedas son impulsadas exclusivamente por un motor eléctrico, mientras que un motor de gasolina únicamente recarga la batería de alto rendimiento del vehículo.

Los más recientes desarrollos del sistema continúan elevando el nivel de desempeño, superando el rango promedio actual de la industria automotriz del 40 por ciento de eficiencia térmica, lo que hace posible reducir aún más las emisiones de CO2 de los vehículos.

También lee: