Empresas

L’amour l’amour... Air France sumará 3 vuelos semanales en ruta CDMX-París

El sólido compromiso con el mercado mexicano es una oportunidad para la línea aérea de reforzar su presencia en el país, indicó la aerolínea.

Air France añadirá una nueva frecuencia a su operación desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia el aeropuerto Charles de Gaulle en París, con tres vuelos a la semana a partir de junio.

En un comunicado, la empresa francesa indicó que ahora operará 10 vuelos en total entre ambos aeropuertos, además de mantener la ruta París-Cancún que opera desde hace una década.

“Si bien las restricciones de viaje continúan cambiando constantemente, de acuerdo con la evolución de la pandemia en todos los países, el sólido compromiso con el mercado mexicano y la demanda por el transporte de carga, son una oportunidad para la línea aérea de reforzar su presencia en el país”, indicó la aerolínea gala.

Con los nuevos vuelos, que operarán los lunes, jueves y sábado, la empresa también introducirá un avión 787-9 Dreamliner, del fabricante Boeing, el cual tiene una capacidad de 279 pasajeros.

También lee: