Empresas

La agencia mexicana Núcleo Comunicación gana dos Napolitan Awards en Estados Unidos

Ubicados como los Óscar de la comunicación política, los Napolitan Awards son los reconocimientos con mayor prestigio a nivel mundial.

La agencia mexicana Núcleo Comunicación ganó como firma revelación del año y manejo de crisis en los Napolitan Awards, en su última edición, realizada en Washington D.C, Estados Unidos.

El hecho por el que la firma, encabezada por Roberto Morris Bermúdez, obtuvo el reconocimiento fue la campaña de control de crisis de gobernabilidad.

Ubicados como los Premios Oscar de la comunicación política, los Napolitan Awards son los reconocimientos con mayor prestigio a nivel mundial, al grado que la familia de Joseph Napolitan, padre de la consultoría política, les dio su sello de aprobación.

La convocatoria para participar por este prestigioso premio incluye categorías diversas que van desde campañas presidenciales, estatales y locales e incluyen más de 30 países participantes.

Núcleo es una agencia de comunicación, análisis e inteligencia cuyas estrategias son desarrolladas y fundamentadas a través de integrar investigación, creatividad e innovación, cuyo presidente es Roberto Morris Bermúdez y su vicepresidente es Luis Felipe Cueva, de acuerdo con la misma firma.

Morris Bermúdez es Maestro en Políticas Públicas por la London School of Economics and Political Science y Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Cuenta con diplomas de la Universidad de Harvard y la Escuela Libre de Derecho.

De acuerdo con su sitio web, la agencia se enfoca en aspectos de la Comunicación Política como inteligencia política, arquitectura de imagen, generación de contenidos, relaciones con medios y manejo de crisis, así como de campañas electorales e institucionales y capacitación.