Fox Sports México

Óscar de la Hoya contra ‘Canelo’: ‘Me llenaste los bolsillos y todo porque le tienes miedo a Benavidez’

Óscar de la Hoya compartió un reel donde atacó a ‘Canelo’ y le pidió que no hable sobre un presunto robo de dinero.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha dado el lujo de rechazar los últimos retos de pugilistas como David Benavidez, lo que ha provocado el aumento de quejas y declaraciones de Óscar de la Hoya contra el tapatío.

Oscar de la Hoya, quien fue representante de ‘Canelo’ acusó de ‘miedoso’ al mexicano por no aceptar el combate ante Benavidez.

“Me llenaste los bolsillos, le hiciste ganar a Jaime Munguía muchísimo dinero y todo porque le tienes miedo a David Benavidez”, relató Óscar en un reel publicado en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con una copa de vino y una camiseta de Julio César Chávez.

Oscar de la Hoya llamó a su reel como ‘¿Canelo tendrá alguna vez la pelotas para pelear?’.

¿Por qué Oscar de la Hoya atacó a ‘Canelo’ Álvarez?

Oscar de la Hoya ha sido uno de los constantes críticos del Canelo Álvarez, después de que el mexicano señaló que el ‘Golden Boy’ le robaba dinero cuando era su promotor

“Canelo, ya vi otro video donde sigues hablando mierda de mí, donde dices que yo te robe dinero. Obviamente, además de difamarte, deberías ver hacia adentro, a tu propio círculo, porque yo sé, y es un hecho, que tu gente te está robando”, dijo de La Hoya en el video.


No es la primera vez que Oscar advierte a ‘Canelo’ de llevar sus problemas con abogados, en caso de que el tapatío continúe difamándolo al decir que le robo mientras trabajaron juntos.

¿Qué dijo ‘Canelo’ Álvarez sobre  Oscar de la Hoya?

La última vez que  ‘Canelo’ habló sobre Óscar De La Hoya lo acusó de robar dinero a los boxeadores que representaba.

“Solo le roba a sus boxeadores”, declaró el pugilista en la conferencia de prensa previo al combate frente a su compatriota Jaime Munguía.

“Este intento de persona que tengo a lado que no se le olvide que vine a Estados Unidos siento ya el ‘Canelo’. Él solo lucró con mi nombre, ganó dinero por mí”, relató el tetracamepón en la misma rueda de prensa donde venció a Munguía.

El mismo Óscar de la Hoya habló en la rueda de prensa y señaló que Canelo Álvarez suele saltar de promotor y promotor.

“El que salta de promotor en promotor, de contrato, en contrato con estaciones de televisión. Creo que queda claro quién es el malagradecido. Jamás recibí un gracias cuando le conseguí el que era el contrato más grande de su carrera, que se pudra, al carajo”, continuó De la Hoya

También lee: