Fox Sports México

Checo Pérez quiere ver a Pato O’Ward en F1

El piloto mexicano expresó el deseo de ver a su compatriota de McLaren en la máxima categoría del deporte motor.

Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull, confesó que le gustaría ver a otro piloto mexicano en la Fórmula 1 y señaló a Pato O’ward, actual piloto de McLaren en la IndyCar.

El tapatío realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde reconoció que como pilotos latinos es complicado  llegar a la máxima categoría del deporte motor.

“Me encantaría que hubiera otro piloto mexicano en la Fórmula 1 porque creo que ha crecido mucho la afición en nuestro país. Cuando yo llegué difícilmente se seguía y ahora hay más seguidores en México. Ahora que no esté, que siga otro piloto de nuestro país, tenemos a Pato O’ward, pero va a ser difícil y tenemos que ser conscientes de lo complicado que es como latinos estar en la F1″, mencionó el tapatío.

Durante el Gran Premio de México, Pato O’ward compartió un tuit donde manifestó su ilusión de correr algún día en su país.

“Me encantaría competir en casa. Un día”.. escribió en su perfil de X, antes twitter.

En la publicación se puede ver al piloto firmando y conviviendo con aficionados mexicanos durante  el Gran Premio de la Ciudad de México.


¿Cuánto tiempo le queda a ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1?

El piloto tapatío ha manifestado su ilusión de mantenerse en el deporte motor por unos años más y después dedicarse a los negocios y su familia.

Durante la transmisión ‘Checo’ fue cuestionado sobre su estancia en la Fórmula 1 con lo que confesó que le gustaría seguir por cuatro años más.

“Me gustaría seguir al menos cuatro años más, tengo un año de contrato, me gustaría estar unos cuatro años más en Fórmula 1. Después de la Fórmula 1 mi meta nueva es aprender de los negocios, ser un gran empresario profesional, ver crecer a mis hijos y llevarlos en un camino donde sean felices”.

Sergio Pérez tiene contrato con Red Bull hasta la próxima temporada, pero ha confirmado su interés en mantenerse dentro del deporte aunque no sea con Red Bull.


También lee: