Fox Sports México

Santos Laguna vs. Orlando City: ¿Dónde y cuándo ver el partido del posible rival de Messi?

El equipo de la Liga MX se juega la vida en el torneo en su último partido de fase de grupos, que definirá al próximo rival de Inter Miami.

Los equipos mexicanos siguen luchando por clasificar a los 16avos de final en la Leagues Cup, por lo que Santos Laguna tendrá su última oportunidad cuando se enfrente este sábado al Orlando City en un duelo interesante, ya que también definirá al próximo rival de Inter Miami, que ha dado de qué hablar tras el debut de Lionel Messi en el club de la MLS.

Como parte de la Jornada 3 del Grupo I, los ‘Guerreros’ están obligados a ganar luego de perder su primer partido ante el Houston Dynamo tras un empate a 2 goles, lo que significó un 5-4 tras la tanda de penales. Una derrota dejaría fuera del torneo al conjunto de la Liga MX.

El grupo es liderado por Houston Dynamo de Héctor Herrera con 3 puntos, seguido de Orlando, que es segundo con 2 puntos, mientras que Santos recae al último lugar al posicionarse en tercero con 1 punto. Si en los 90 minutos del tiempo reglamentario no hay un ganador, volverá a decidirse en la vía penal.

Después de vencer a Cruz Azul y al Atlanta United, Inter Miami es primero de grupo y estará atento a las acciones para conocer contra quién jugarán, por lo que los laguneros quieren depender de sí mismos y no de los criterios de desempate.

Horario y transmisión del Santos Laguna vs. Orlando City

Los jugadores serán apoyados por los aficionados desde las gradas en Estados Unidos. El técnico uruguayo Pablo Repetto reconoce que será como una “final” para ambos.

“Un partido muy complicado como están siendo todos, porque los dos encuentros de este grupo han finalizado en empate y se han decidido en penales, así que sabemos la dificultad, pero con la confianza de que el equipo está bien, motivado”, manifestó a los medios.


¿Cuándo? Sábado 29 de julio

Horario: 17:30 horas (tiempo del centro de México)

Sede: Orlando City Stadium

Transmisión: TV Azteca (canal 7) y en streaming por Apple TV (MLS Seasson Pass).

También lee: