Fox Sports México

¿Ondeará la bandera a ‘Checo’? Esto sabemos de la asistencia de Cristiano al GP de Arabia Saudí

Cristiano Ronaldo podría asistir como invitado especial a la próxima carrera de Fórmula 1 en Arabia Saudí.

Este fin de semana se disputará la segunda carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Arabia Saudí y una de las grandes sorpresas podría ser la presencia en el Circuito de Jeddah del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Luego del apabullante 1-2 de Red Bull Racing en el GP de Bahrein con el triunfo de Max Verstappen y el segundo lugar de Sergio ‘Checo’ Pérez, toca turno este domingo 19 de marzo del GP de Arabia Saudí -donde el piloto mexicano consiguió la pole position el año pasado.

Cristiano Ronaldo podría estar en el GP de Arabia

La segunda carrera del calendario de Fórmula 1 se disputará en Arabia Saudí, donde desde hace unos meses juega Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, por lo que hay muchas probabilidades de que el astro portugués asista, pero por obligación.

Cuando Cristiano Ronaldo firmó su multimillonario contrato con el club árabe, no todo era ganar y ganar ya que el exdelantero de Manchester United, Real Madrid y Juventus habría aceptado ciertas obligaciones y una de esas sería ayudar a promover la imagen de Arabia Saudí.

De acuerdo con el diario The Sun, el ‘Bicho’ tendrá que asistir este fin de semana al GP de Arabia Saudí como parte de uno de sus acuerdos contractuales. Al-Nassr juega el sábado en la liga, por lo que CR7 no tendría problema con su club para acudir a la F1.

No sería la primera vez que Cristiano Ronaldo asista a una carrera de Fórmula 1 ya que en 2019 fue al Gran Premio de Mónaco y hasta se fotografió con Lewis Hamilton. Lo que sí sería una novedad es que sea el encargado de ondear la bandera a cuadros en la meta como lo han hecho varias celebridades en muchas carreras.


¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo en Arabia?

Al Nassr logró el pase a las semifinales de la Copa de Campeones de Asia tras imponerse por 3-1 a Al Abha en su último partido; el atacante luso no marcó y fue sustituido en el minuto 87.

Sin embargo, en su anterior juego perdió el liderato de la Liga Saudí ante el Al Ittihad, que le venció por 1-0 en el clásico de de aquel país y Cristiano Ronaldo mostró su enojo pateando una botella.

Cristiano Ronaldo ha marcado ocho goles en nueve partidos con Al Nassr y fue nombrado mejor jugador de la liga en febrero.

También lee: