Fox Sports México

Super Bowl LVII: Patrick Mahomes enciende las alertas en Chiefs por lesión en tobillo

El quarterback fue capturado en su última jugada de ataque en la primera mitad del Super Bowl.

El partido se ha inclinado a favor de Philadelphia Eagles al final de la primera mitad del Super Bowl LVII ya que además de irse al descanso con ventaja de 24-14, el quarterback rival, Patrick Mahomes, se resintió de su lesión en el tobillo derecho.

Casi al final del segundo cuarto, cuando los Kansas City Chiefs buscaban empatar de nuevo el marcador, Mahomes fue capturado por T.J. Edwards en tercera oportunidad y, además de que tuvieron que devolver el balón, el MVP de la temporada 2023 de la NFL dejó la cancha lesionado.

Mahomes dio inmediatamente señales de mucho dolor y el State Farm Stadium se quedó mudo, asustado por la posible recaída de una de las grandes estrellas del partido.

El quarterback de Kansas City se lesionó en el partido de la ronda divisional contra Jacksonville; jugó con molestias la final de Campeonato de la Conferencia Americana ante Bengals, pero esta semana dijo que su tobillo derecho está “definitivamente en una mejor posición”.

Sin embargo, el mariscal de campo de los Chiefs se torció de nuevo en el Super Bowl LVII y su sustituto, Chad Henne, empezó a trotar para prepararse para la posibilidad de saltar al terreno de juego.

Finalmente, Henne no saltó al campo porque el segundo cuarto acabó con posesión para los Eagles de un excelente Jalen Hurts, quien llevaba ya un pase de anotación de 45 yardas con A.J. Brown.


Mahomes llevaba 89 yardas lanzadas, con ocho de trece en pases y un touchdown, aunque solo estuvo en el campo durante ocho minutos ante el dominio ofensivo de los Eagles.

El QB de Kansas City lanzó un pase de touchdown a Travis Kelce y Nick Bolton avanzó 35 yardas tras un balón suelto de Hurts para otra anotación.

El quarterback de los Jalen Hurts corrió para dos touchdowns en el primer tiempo y también conectó un pase de anotación de 45 yardas con A.J. Brown.

Philadelphia cerró la primera mitad por delante 24-14 con un gol de campo de Jake Elliott.


También lee: